"FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / por @pastorjosuer

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Por aquí nuevamente yo, y gracias amiga @franyeligonzalez, por brindarme una nueva oportunidad de expresarle a un hombre que aunque no es mi padre biologico, pero es mi padre espiritual Apostol Henry Ruiz.

Hoy estoy mas que seguro
Que tengo una Paternidad
Que es la luz
De mis caminos.
Porque eres un fiel
Imitador y seguidor de
Mi Jesucristo
Que me brinda refugio.

Sin tus oraciones estaría
Sin cubierta y andaría
Sin rumbo y dirección.

IMG-20200405-WA0004~2.jpg

Tomada con el Celular de mi padre Apostol Henry Ruiz, Samsung A70

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

@pastorjosuer

Sort:  

Hola amigo, gracias por participar, excelente fotografía!! Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34