The Diary Game (Día 4) 04/08/2020 Martes de oficio!!

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Y seguimos aquí con la pandemia que cada día va sumando más contagios . Unos sin trabajar , otros sin poder pagar arriendo,negocios en quiebra , aumento de los productos tanto de comida como de algún otro artículo . Pues tener fe de que todo pasara tarde o temprano seguir luchando . Ya con mi 4to día del juego thediarygame2 aquí con el más mala conducta de la casa que le tuve que insistir que se tomara una foto y pues así quedo jajajaja .


image.png

(Dia 4 Colombia)

Hoy me levante pensando de lo difícil de estar solo aquí con esta situación , sin tu familia. La familia para mi es lo más importante , su salud y su bienestar. Gracias a Dios por siempre bendecir nuestro hogar y que nunca nos desampara. Aquí me ha tocado duro esta pandemia lo puso peor , recordar en Venezuela mi inocencia y de ser bueno con los demás para luego no recibir nada a cambio tanto familiar como de amigos y llegar a otro país y tener que cambiar la mentalidad de todo , tanto del hogar como mi forma de pensar , la gente es mala , la gente no hay que darle esa confianza porque abusan , hablan de ti y te bombardean . Me ha costado aprender aquí que tengo que tener un poco más de malicia y pues las acciones que te dan las personas hacen que en algún momento pensar mal pero no todo es maldad también hay cosas buenas, pues siempre trato de ver todo bien y Dios me hizo así. Estar abajo no es un fracaso , es un sacrificio.


image.png

(Yo en la casa)

Y así me levante con cara de papa a las 10:30 am nuevamente.


image.png

(Yo con mis locuras)

Aquí esperando el almuerzo cuadrando para todos comer , arroz con ensalada de atún y tajada un vaso de agua y a comer como a mi me gusta en familia. Lave mi ropita me tocó aprovechar el día y luego eche una siestica.


image.png

(Yo luego de dormir la siesta)

Para finalizar la noche me toco hacer unas pansitos con jamón y queso , con una rica taza de avena. Para luego tomarme mi tecito.. Pero antes de de irme les dejaré unas foticos de buenas noches de mis niños terremotos jejejeje...


image.png

(Foto en familia)

Muchas gracias por leerme, la verdad estoy muy contenta de haber podido iniciar esta segunda temporada del diario.

Una vez más quiero agradecer a @steemitblog y a @franyeligonzalez que fue quien me invitó a esta gran iniciativa del diario !!

Nos vemos en el siguiente diario, feliz noche !! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43