The Diary Game (Día 3) 03/08/2020... Comienzo de semana!!

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Ya mi 3er día en esta gran iniciativa del diario , soy Paola Hidalgo y gracias por permitirme estar en esta plataforma . Gracias a muchos usuarios que me recomendaron estar acá , gracias a la usuaria @franyeligonzalez por estar pendiente de nosotros y pues de crear concursos para muestra imaginación. Mira esta Angelita también mostrando que ya es mi 3er día con ustedes jeje no es hermosa.?


image.png

[Foto tomada con mi teléfono Iphone]

Hoy lunes 3 de AGOSTOOOOOO!! Me levanté con una flojera parce JAJAJAJA a las 10:30 de la mañana claro , me desayuné unos ricos panes hechos con amor. En la cama y todos los niños me despertaron por floja y comenzaron a despertarme . Mi niña favorita es ella jajaja por ser tan salía y tan loca , tierna , súper inteligente con tan solo 2 años me encanta estar con ella. Mientras me puse a comer, estos niños me invitaron a jugar en el teléfono , no sabía lo divertido que era y porque ellos son tan adictos.


image.png

[Foto tomada con mi teléfono Iphone]

Después de la espera para almorzar hoy nos toca unas lentejas con arroz, tajada y huevo súper relajado y en el otro grupo, porque esta casa está como dividida en 3 .. el menú del otro grupo fue pasta con pasta y tajada, me encanta cualquiera de las dos. Mientras veo la película los simpson!!


image.png

[Foto tomada con mi teléfono Iphone]

Ay por DIOOOOSSSSS que tarde tan fastidiosa y con mucha ansiedad de comer dulce, cualquier cosa. Pero primero que eso, nos comenzamos a tomar fotos locas con mis niños , me encanta tomarme fotos , destruida sin maquillaje pero bueno qué más se hace ¡! Aunque estas ojeras mías no me colaboran.


image.png

[Foto tomada con mi teléfono Iphone]

Cómo les dije tenía que matar ansiedad y me compre unas papas y doritos antes de cenar ¡! Finalizando la noche así, esperemos pues que mañana sea un día de bendiciones para mi y para todos, gracias nuevamente y así termina mi día.


image.png

[Foto tomada con mi teléfono Iphone]

Muchas gracias por leerme, la verdad estoy muy contenta de haber podido iniciar esta segunda temporada del diario.

Una vez más quiero agradecer a @steemitblog y a @franyeligonzalez que fue quien me invitó a esta gran iniciativa del diario!!

Nos vemos en el siguiente diario, feliz noche!! :)

Si quieres saber mas de mi puedes ingresar a este enlace:

publicación introductoria “This is me “

Sort:  

Hey friend. These kids are so adorable. Looks so innocent and beautiful..
And you have an iPhone and I also like iPhone though indint have iPhone yet but i have aimed for it in near future .

And i think we both have same taste i also like margarita. Yummy ..

Keep doing and steem on

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Hola @paohidalgo que bonito día, la verdad es que está cuarentena nos aburre de vez en cuando, pero de igual manera se puede disfrutar. Gracias por la mención, me alegra que sigas participando en el diario. Saludos!!

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43