The Diary Game (Día 2) 02/08/2020 "SEMANA DE ÉXITOS".

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Buenos tardes comunidad, 2do día de nuestro inicio de mes de agosto . Pues un día tan común para mi , andar sin trabajo es horrible , aburrido y estos aquí en la casa son muy rutinarios . Bienvenido al the diary game 2 donde pueden mirar todo lo que hago y si quieren conocer más de mí pueden visitar este link donde cuento un poco de mi historia y pues donde me pueden conocer un poco más . Esta soy yo!!


image.png

(Imagen tomada con mi teléfono Iphone)

Comenzó mi día levantándome un poco tarde , a las 10:30 am y pues encontrando que comer . Cuando es así , trato de comer algo liviano pues aquí en la casa se comienza a montar almuerzos ya 11:30. Comí café con galletas 🍪 uno de mis desayunos favoritos aquí . Sinceramente a mi me gusta almorzar lo que sea, no ando pendiente de combinar la comida jajajajaja igual eso va directo al estómago , mis amigos a veces se burlan de mi por comer tan exagerado.

Hoy mi comida fue pasta con caraotas y carne tipo bistec, super rico!! Hoy no les tengo foto, se me olvido, mañana estaré más pendiente.

Aquí convivimos con 5 niños que todos los días joden , se pusieron ayer hacer dibujos y ahora la nevera está repleta de puras hojas , mis niños les encanta dibujar y ellos se destacan no crean , aquí uno de los niños comiendo porque eso sí , como comen jajajaja ¡ Igual que la tía postiza. O sea yo!! :)


image.png

(Imagen tomada con mi teléfono Iphone)

Terminando de culminar el día, llega la noche con mucho frío porque aquí se la pasa lloviendo ya que es la época , pero unos fríos jajaja que dan alergias , después de cenar unas ricas arepas con salchicha en salsa uff...


image.png

(Imagen tomada con mi teléfono Iphone)

Luego para dormir una taza de té , para poder dormir relajada ¡ Pues buenas noches para toda mi comunidad , gracias por siempre dedicar un poquito de su tiempo. Para mi es algo divertido compartir con ustedes .

Una vez más quiero agradecer a @steemitblog y a @franyeligonzalez que fue quien me invitó a esta gran iniciativa del diario!!

Nos vemos en el siguiente diario, gracias por leerme!! :)

Sort:  

Wow cuántos recuerdos me trae la pasta con caraotas, más de 10 años sin comerla.. Excelente tu día 👍😁

Super rico!! Gracias por pasar.

Esas salchichas se ven bastantes buenas, bienvenida al juego del diario, te deseo muchos éxitos.

Hola muchas gracias!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por el apoyo!!

uff🤩🤤 pasta con caraotas, que rico!

Super rico, una de mis comidas favoritas!!

Eso se ve delicioso, @paohidalgo! y los niños se ven tremendos. Jajajaja. Pero las tías somos consentidoras, así que no te puedes quejar. Saludos

jejeje cierto, son adorables. Gracias por pasar!

Gracias por compartir tus vivencias me causo gracia lo de los niños son indicativos de que están bien, gracias a Dios son cinco, así se distraen porque en definitiva son quienes más sufren este encierro. Recuerda seguir las reglas en cuanto a las fotos y uso de etiquetas para que te vaya mucho mejor amiga. Saludos desde Venezuela.

Hola muchas gracias por las recomendaciones.! Gracias por pasar.

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61152.47
ETH 2665.18
USDT 1.00
SBD 2.55