The Diary Game (Día 1) 01/08/2020 "INICIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA."

in WORLD OF XPILAR4 years ago

HOLA QUERIDOS AMIGOS DE STEEMIT!!

Mucho gusto mi nombre es Paola y súper encantada de compartir nuevamente con ustedes. Así es súper entusiasmada por participar nuevamente en the diary game 2 gracias a @steemitblog por seguir continuando con este juego del diario , divertidos para muchos. Esta cuarentena no ha sido nada fácil para todos y pues cada país tiene su forma de llevar esta pandemia , yo estoy en Colombia – Medellín y acá las cosas no están fáciles para uno y pues para el Venezolano menos. Me ha costado muchísimo tener algo estable pero con algo cuento.


image.png

(Foto tomada con mi teléfono iPhone)

Tengo como una semana sin trabajar ya que no llega mercancía. Soy vendedora en la calle y la situación no es nada fácil , acá pusieron cuarentena y la mercancía llega de Bogotá. Estamos 4 días trabajando y viernes, sábado y domingo en toque de queda y pues por esta cuestión he estado parada yo con el trabajo. Esta semana no fue fácil para mi , en la casa suceden cosas que ni yo me las creo PERO SUCEDE, es muy pero MUY complicado vivir con muchas personas y no tener privacidad de nada, me enferme ( pues no fue covid JAJAJA) , ando en mis días y algo melancólica. Pero súper alegre que hoy 1 de agosto comience el concurso.

Me levante tarde , como a las 10am! Pues me bañe y desayune algo leve ya que venía el almuerzo y pues tampoco hay que exagerar. Aquí siempre ando con mi compañero de casa, el que anda para arriba y para abajo conmigo , y no me aburro . Nos invitaron almorzar a casa de un amigo súper fastidioso jajajaja pero pasamos la tarde bien rica. Antes de eso con la espera de la mercancía , me dijeron que me necesitaban ver tanto esperar para nada pues las vi y perdí mi tiempo.


image.png

(Foto tomada con mi teléfono iPhone)

Luego de una tarde relajada logramos bajar para comprar algunas cositas , el chico salió a comprarle a la mamá y yo lo acompañaba jeje y salí ganada en esa salida . Me dieron una ayuda humanitaria jajajajaja. Llegando y como siempre siguiendo con los protocolos de bioseguridad lavándome las manos muy bien con jabón y me bañe nuevamente.

Y culminando mi noche una buena taza de avena para luego tomarme un té de jengibre .

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

MUCHAS GRACIAS.

Nuevamente muchas gracias a @steemitblog a @steemcurator01 y @steemcurator02 por el apoyo!! :)

Sort:  

Hola @paohidalgo que bueno que decidiste unirte a la segunda temporada del diario, me parece excelente. Espero que tengas días mejores y que puedas seguir trabajando, la pandemia no ha cambiado mucho la vida, de eso no hay duda, pero podemos seguir adelante con la mejor actitud!! Un saludo y un gran abrazo!! :)

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras y por el apoyo constante!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muchas gracias.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67789.28
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.72