100 DÍAS DE STEEM: (Día 2) El juego del diario (20/06/2020), Mi Segundo Día de participación en el diario !! :) Saludos !!

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Holaaaaa buenos días hoy 20 de junio , levantándome a las 7:00am para una entrevista de trabajo . Muy contenta de estar por aquí de nuevo, les cuento que ayer me acosté algo tarde pensando en cómo me iria el dia de hoy en mi entrevista de trabajo ya que por la pandemia tengo casi 3 meses sin trabajar. Debo acotar que el dia de ayer se me hizo imposible poder publicar por eso lo hago el dia de hoy, es que no tengo computadora y esta me la prestan para poder realizar mi querido diario.

image.png

Fuente

Preparándome una rica arepa con caraotas rojas recalentadas ( lo mejor) el respectivo café y para refrescarme de agua ¡ Jejeje... Algo nerviosa porque ya me toca salir a la entrevista!! :)

image.png

Súper lista para ver cómo me va y como siempre con dolor de estomago jajajajaja estoy nerviosa a lo mejor , así soy. Por aca una fotico para que vean l que yo al caminar.

image.png

Llegue al sitio. Minorista se llama ,a ver lo que se consigue me encontré con unas niñas que ofrecen un producto y me anotaron para ofrecer.. no tome mucha foto por seguridad no acostumbro a sacar teléfono por allí, un día de caminar y caminar . Debo decirles que me fui muy bien, mi futura jefa me explico como es todo el asunto del trabajo, básicamente es un trabajo d VENDEDORA algo muy comun aqui en Colombia, mi sueldo se basará en mis ventas, no tendría un sueldo básico sino en base a lo que venda, (por los momentos me parece bien, para no estar haciendo nada).

La verdad me siento contenta y espero que todo salga bien, comenzare el día martes ya que el lunes es festivo y los domingos es día de descanso. Me toca vender un producto (UNA PEGA), a cada negocio asignado en este caso ferreterias, afortunadamente por lo que pude ver es un producto muy bien vendido así que con el favor de dios me hare mi buena platica.

Ahora sí, llegando a casa...

image.png

Llegue, me bañe y volví a salir . Un amigo me invitó a comer helado y luego unas ricas salchipapas así celebramos el hecho de ya tener un empleo!!

La verdad estoy muy feliz por eso, ya podre ayudar a mi mama y por supuesto colaborar en la casa donde vivo.

image.png

Súper cansada 💤 , estoy acá sentada, con mucho sueño 💤 a dormir.!! Espero verlos mañana, un gran abrazo.


image.png

Antes de despedirme quiero agradecer nuevamente a @franyeligonzalez y a @steemitblog por permitirnos hacer este diario, gran iniciativa!!

Hasta mañana!!

Las imágenes son tomadas por mi teléfono iPhone.

Sort:  

image.png

Hola @paohidalgo

Que bueno que decidiste unirte a este grandioso diario, me alegra mucho verte por aqui la verdad!! Y además el hecho de que hayas conseguido empleo, hoy en dia es algo sumamente importante y que no todos pueden tener, espero seguirte leyendo por esta, nuestra comunidad!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Hope the new job has been going well.

The Steemit Team

Exelente, me gusta mucho la idea de hacer diarios

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43