Disciplina Concurso Palabras Inspiradoras

in WORLD OF XPILAR3 years ago

La disciplina. Una palabra que sin duda escuchamos mucho cuando decidimos tomar alguna actividad extracurricular en nuestra vida. En mi caso en el baile. Fui bailarina más o menos por unos 4 años y siempre escuchaba esa palabra de mis profesores bien sea porque me la decían a mí o a mis compañer@s.

Ahora bien ¿por que es importante tener disciplina?.
cuando decidimos tocar algún instrumento, bailar, hacer ejercicio o cumplir una meta, se necesita una orientación, reglas, instrucciones, responsabilidad para lograr lo que tengamos planeado. Y como ya se nombro ser muy disciplinado y constante si no se nos complicaría mucho lograr las metas en un tiempo estimado y de la forma correcta de hacer las cosas, no significa que no se pueda lograr pero quizás no sería de la mejor manera.

Ser una persona disciplinada en el área del baile es súper importante porque te dejas ver como una persona que merece ser apoyada al mil porciento para llegar a lo más alto, y muchos profesores, instructores y hasta medios de comunicación para ayudarte a subir de nivel en el mundo del entretenimiento o en los grupos en dónde has puesto tu atención y dónde quieres crecer como persona.

Screenshot_2021-02-28-13-37-15-894_com.facebook.katana.jpg

Foto tomada por una de mis compañeras de danza con mi celular LG g2mini

Sort:  

Hola amiga, hermoso post. El baile es un arte y requiere de mucha disciplina. 💜 Mucha suerte amiga. Saludos! ✨

Así es cuña, la disciplina es algo muy importante para alcanzar nuestras metas, éxito en el concurso y gracias por invitarme.

Aplicar la disciplina en todo momento siempre es bueno. Nos ayuda a avanzar. Buena publicación

Hola querida amiga, hermosa fotografía, que bueno que eres una persona muy disciplinada!! Te felicito, gracias por participar, saludos!! :)

Excelente post amiga @panne09, saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47