Weekly Contest. "Photographing Flowers Week #1". /Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #1". Con @pandora2010 presumiendo las flores de mi abuela.🥀

in WORLD OF XPILAR3 years ago
HELLO FRIENDS. WELCOME TO MY PARTICIPATION IN MY FRIEND'S CONTEST @adeljose

HOLA AMIGUITOS.
BIENVENIDO A MI PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE MI AMIGUITO @adeljose

I already congratulate my little friend for doing this type of contest, since I can show my grandmother's flowers and how beautiful she has them.

Desde ya felicito a mi amiguito por hacer este tipo de concurso, ya que puedo mostrar las flores de mi abuela y lo bonita que las tiene.


IMG_20211012_091059.jpg

Clitoria ternatea, foto tomada por @pandora2010, Zulia-Venezuela

La conchita azul, clitoria, o campanilla, (Clitoria ternatea) es una planta de la familia de las fabáceas. fuente

This flower is born in a vine and my grandmother takes great care of it for its beautiful and tender color.

Esta flor nace en una enrredadera y mi abuela la cuida mucho por su hermoso y tierno color.


4i88GgaV8qiFU89taP2MgKXzwntUGAvkoQiKU7VxyD37q9U36sh2U3AeegCikv7FkhSfuxJHhQKZGFAFR7rsFgq5LojFMdrvzSdnNejPMQvt4MpL9RLEbtRfr6.jpeg

Amiguitos aquí les dejo el link del concurso para aquellos que quieran participar.

Taking advantage of this contest I want to show you other flowers that my grandmother likes to take care of.

Aprovechando este concurso le quiero mostrar otras de la flores que mi abuela le gusta cuidar.


IMG_20211012_093959.jpg


IMG_20211012_092246.jpg

Bougainvillea, foto tomada por @pandora2010, Zulia-Venezuela

Bougainvillea glabra fuente

I want to thank my little friend @adeljose for doing this contest, as it allowed me to show off my grandmother's flowers.

Quiero agradecerle a mi amiguito @adeljose por hacer este concurso, ya que me permitió presumir las flores de mi abuela.

I also want to thank you all for taking your time and giving me your love.

También quiero agradecerle a todos por dedicarme de su tiempo y brindarme de su cariño.

HER FRIEND @pandora2010, leaving her my achievement1 in case you want to know more about me.

Blessings ... 🙏🏻

SE DESPIDE SU AMIGUITA @pandora2010, dejándole mi logro1 por si quieren saber más de mi.

Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @pandora2010

Lindas fotografías sobre estas bellas flores que cuida su abuela.

Gracias por su entrada al concurso,

Participante #52

Gracias amiguitos @adeljose.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80