The Diary Game. Steemit con varias comunidades pero con el mismo objetivo 28-06-2021

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola amiguitos

#berttelife.
#thediarygame.
#steemit.
#venezuela.
#worldofxpilar.
#steemvenezuela.
#steemexclusive.

Hoy me levanté, me cepille, acomodé mi cuarto y salí para pedirle la bendición a mi abuela y a mí mamá, luego me quedé hablando con mi abuela sobre la exposición de pedagogía productiva que me había pedido la maestra que hiciera.

Dejé de hablar con mi abuela para ir a mi cuarto y ver la novela "Antes muerta que lichita", novela que me gusta porque tiene algo de comedia y la protagonista lucha para mostrar el talento que tiene para hacer publicidades.

Cómo a las 8:12am, mi mamá me llamo para que fuera a desayunar, salí y me senté a desayunar para luego repasar inglés porque tendré evaluación de los pronombres personales, adjetivo, objetivo, sustantivo, verbos infinitivo, verbos para preguntar.


IMG_20210627_194117~2.jpg

Foto tomada por @pandora, con el tlf Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Mi desayuno.

Cómo a la 11:25am dejé de estudiar y tome prestado el teléfono de mi mamá para sumergirme en el mundo de #steemit, donde revise varias comunidades como de #steemvenezuela, #steemfoods, #worldofxpilar, #comunidadlatina, en busca de nuevas amistades, revisando pude ver lo grande que era la familia Steemit y mucho que ha servido de apoyo para nosotros los venezolanos que tuvimos el honor de conocer esta plataforma.


IMG-20210628-WA0003.jpg

Foto tomada por @pandora con el tlf Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Orgullosa de ser parte de Steemit.

Se estaba descargando el teléfono, lo puse a cargar y me senté almorzar pasta con pollo, después que comí, busque mi cajita de materiales para hacer pulseras y elabore la pulsera que le daré a mis compañeras de clase, trabaje con sus iniciales en este caso elabore el de Analía y Giorgina, las pulseras las hice con perlas de tornasol y rosadas.


IMG-20210628-WA0004.jpg

Foto tomada por @pandora, con el tlf Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Pulseras de dos de mis compañeras.

Le mostré las pulseras a mi mamá y me dijo que estaban hermosas, solo me faltan comprar perlas rojas para hacerle la pulsera a Andrea, ya que era su color favorito, recogí la mesa y me metí a bañar, me vestí y me acosté con el celular en mis manos para seguir revisando las diferentes comunidades que hay en Steemit.

Viendo el gran trabajo que se ve en Steemit, Felicitó a todos los representantes que día a día buscan estrategias para ser de esta plataforma una familia organizada.

Teniendo rato con el teléfono, mi mamá me pidió que se lo regresará pero le dije que me diera un tiempo más para publicar y agradecerles a todos por el inmenso apoyo que me han brindado.

♥️ GRACIAS ♥️

Muchas Bendiciones 🙏🏻.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64504.36
ETH 3414.70
USDT 1.00
SBD 2.51