The Diary Game. Sábado de compra con mi otra tía. 19-06-2021.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola amiguitos.

#Steemit.
#worldofxpilar.
#steemvenezuela.
#venezuela.
#thediarygame.

Hoy me levanté a las 8:00am, mi mamá había salido a comprar el pan para el desayuno, después que me cepille, acomodé el cuarto y espere a mi mamá hablando con mi abuela.

Mi mamá llego, le pedí la bendición y me dijo que me fuera a bañar porque mi tía iba a pasar por mi para acompañarla al puesto de la amiga de mi mamá.

Llego mi tía y echo corneta, le salimos y le entrego a mi mamá un plato con varios plátanos y aparte una taza con nata para compartir.


IMG_20210619_125649.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el tlf Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Plátanos para el desayuno.

Como ya había desayunado, mi tía quiso ir rápido para que la amiga de mi mamá, así que me monte en el carro y salimos, con ella si me provoca salir porque no aguanto sol y llegó más rápido, jejeje.

Llegamos al local y la señora Cristina me vio y me atendió con mucho cariño, le dije lo que mi mamá le había mandado a decir y comenzó a mostrarle los regalitos que tiene para el día del padre.


IMG-20210619-WA0001.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el tlf Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Primero en elegir.

Mi tía había quedado encantada con la gorra de super papá, pero siguió viendo y mientras más veía más indecisa se ponía, la señora Cristina se reía al verla emocionada con lo que estaba en la venta


IMG-20210619-WA0000.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el tlf Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

El regalo que mandó a comprar mi mamá.

De tanto ver, mi tía decide mandar hacer un arreglo con una taza de café, una gorra y una colonia que salía en 18 dólares, cuando le tocó cancelar, la señora Cristina me entrega un arreglo que mi mamá le había mandado hacer.

Salimos con los regalos, nos montamos en el carro y mi tía paro en la venta de chicha y me brindo una y se compró una para ella.

Llegamos a la casa y mi mamá me ofreció el almuerzo pero por la chicha ya estaba llena, me despedí de mi tía y me fui al cuarto a seguir estudiando el punto de mi proyecto.

Estudiando me quedé dormida y al despertar, le quité prestado el teléfono a mi mamá para lograr publicar y contarle a mis seguidores algo de mi rutina.

Me despido agradeciendo todo el apoyo que me han brindado durante todo este tiempo.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Nice work! You just got yourself a $2.08 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.90
ETH 2348.52
USDT 1.00
SBD 2.36