The Diary Game. Sábado de compra 12-06-2021.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola amiguitos.

#worldofxpilar
#thediarygame
#steemexclusive

Hoy me levanté tarde, me cepille los dientes, me bañé, me vestí, luego me senté a desayunar mientras esperaba a mi tía para ir al centro y ver si encontrábamos la camisa celeste para mí graduación.

Mi tía llegó a las 10:00am y mi mamá dudo mucho en salir porque para ella ya era muy tarde, mi tía le insistió y decidió salir.

Le pedí la bendición a mi abuela y salimos para el centro, nos fuimos caminando porque las busetas pasaban ful y mi tía no se quería subir.

Llegamos a las 11:30am en el centro, caminamos bastante y no encontramos la camisa para mí graduación.

Cuando era la 12:40pm, mi mamá me pregunta que si tenía hambre le dije que si y paramos en el puesto de arepitas cabimeras, ella no quiso comer porque comenzó con una dieta.


IMG_20210612_124020.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el tlf Alcatel, Cabimas-Edo-Zulia-Venezuela

Mi almuerzo.

Después que comí, fuimos al local de la amiga de mi mamá para ver los precios de las cajitas donde queremos colocar un detalles a mis 9 compañeros que siempre estuvimos más unidos, la señora nos hizo un buen presupuesto y mi mamá le canceló el 35% para que fuera decorando las cajitas donde piensa colocar cada hamburguesas con el favor de Dios y de todos quiénes me apoyen.


IMG_20210612_131246.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el tlf Alcatel, Cabimas-Edo-Zulia-Venezuela

Las cajas son de este tamaño, pero con el logo de graduación.

Le llegó mercancía nueva a la señora, mi mamá compró, dos cintillos que estaban muy bonito para dar como regalito a dos de mis compañeras que le gusta usar de esos modelos de cintillos, no le pedí uno para mí porque estamos gastando mucho y todavía nos falta.


IMG_20210612_131320.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el tlf Alcatel, Cabimas-Edo-Zulia-Venezuela

Dos fueron comprado por mi mamá.

Ya poco a poco vamos teniendo las cosas para ese día, le pido a Dios que todo salga bien para ese día, tanto para mí como mi mamá, no sé si es porque soy su única hija pero con decirle que está más contenta que yo por la graduación, jejeje.

Regresamos a casa y repose un rato, luego me bañé, me vestí prendí el aire y me quedé viendo la televisión, como me sentía mejor, agarre el teléfono y comencé hacer mi diario para luego acostarme a dormir que de tanto caminar estaba cansada.

Estando dentro de la plataforma de #steemit, revise algunas publicaciones de mis otros compañeros, para apoyarlo como lo hacen conmigo.

Como el internet estaba débil, no pude seguir revisando más publicaciones, pero cuando tenga un buen internet continuo.

Me despido dejándole mi publicación, esperando que le guste y me sigan apoyando como hasta ahora.

Agradezco el tiempo que me dedican al leer mi publicación, de corazón gracias.

Muchas Bendiciones... 🙏🏻

Sort:  

Eres una niña muy considerada con tu mamá y eso es genial ❤️
Espero te vaya muy bien en tu graduación y te la disfrutes al máximo junto con todos tus compañeros y por supuesto con tu mamá.
Ya verás que todo les quedara muy bonito y saldrá muy bien ☺️
Saludos ✌🏾 y felicidades por tu graduación.

Muchísimas gracias @ismelyalvarado por tus deseos y el apoyo que me brindas a leer mi publicación.

Muchas Bendiciones 🙏🏻❤️

Es un placer para mi apoyarte ❤️
Gracias por tus buenos deseos, muchas bendiciones para ti también ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50