The Diary Game. Preocupada por la maestra 22-04-2021

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amiguitos #steemit.
#thediarygame. #bertterlife. #venezuela.

Hoy me levanté temprano para llamar mi maestra que tiene dos días que no me envía las tareas y no me responde los mensajes.

Me cepille acomodé mi casa, fui a desayunar con mi abuela y mi mamá, le conté a mami la preocupación que tenía por la maestra, ya que tiene dos días que no me envía las tareas.

Mi mamá también vió raro eso y comenzó a llamar la por teléfono pero nada que agarró, mami dijo que esperará un rato para volver intentar.

Yo sé que había efemérides, como el día de la Tierra y el día del Idioma (Libro),ero no sabía si eso era lo que tenía que hacer.

Mi abuela hizo el almuerzo, pero no tenía hambre porque aún estaba llena del desayuno, mi abuela me lo guardo para más tarde y cuando decidí sentarme a comer la luz se fue.

Comí y nos sentamos en el frente hablar, pero como había mucha calor, nos fuimos para la parte del fondo, mi mamá saco un colchón viejo y me acosté allí.

Luego le pedí permiso para ir a buscar a mi única amiguita que tengo por aquí, mi mamá la fue a buscar y cuando llegó comenzamos a jugar con el ludo.


IMG_20210422_143140.jpg

Foto tomada por @pandor2010 con un tlf Alcatel

Jugando con mi amiga.

Pero había demasiado calor, mi abuela nos hizo un jugo de limón y eso me refresco, pero dejamos de jugar.

Mi abuela dijo, no nada de fresco, ni las hojas de las plantas se mueven y de verdad que no había movimientos en las plantas.


IMG_20210422_113543.jpg

Foto tomada por @pandora2010

Ni un movimiento en las plantas.

Se hizo las cuatro y llegó la luz mi mamá y y mi abuela comenzaron a limpiar y yo lave los tres platos que estaban sucios, llevaron el colchón a su lugar y mi amiguita la llevaron a su casa.

Luego mi mamá fue a la panadería y se apareció con los materiales para hacer pizza con pan árabe.

Estuvieron las pizzas y comenzamos a cenar, hablando recordé que íbamos a llamar nuevamente a la maestra y no lo hicimos.


IMG_20210419_194629.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con un tlf Alcatel

Pizza para la cena.

Terminamos de comer, llamamos a la maestra y nada que nos contestó, eso me preocupa porque ella es responsable, que malo que no se dónde vive para pedirle a mami que me lleve.

Amiguitos este mi publicación del día espero que le guste para que me sigan apoyando.
Le doy gracias a @adeljose, @tocho2, @steemcurator05, @hive-193637, @xpilar. @mleclaret y a todos que me apoyan con sus votos.

Muchas Bendiciones..🙏

Sort:  

Muy interesante tu día y esa pizza uff se ve bienisima, saludos!!;-)

Hola amiguito @jlvillamizar, gracias por tu comentario y si la pizza quedó muy rica.
Bendiciones...

 3 years ago 

Saludos @pandora2010, supiste algo de tu maestra?

Hola amiguita @tocho2, aún nada y hablé con la sub directora y tampoco supieron darme información, ellas dicen que como se mudó no saben su nueva dirección.
Gracias por preguntar.
Muchas bendiciones.

excelente Ludo, gracias por compartir

Hola @atdp, gracias a ti por leer mi publicación, espero que hice ahora también te guste.

Muchas Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54610.81
ETH 2293.78
USDT 1.00
SBD 2.35