The Diary Game. Martes de inglés y de modas.English and Fashion Tuesdays 22-06-2021.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola amiguitos.

Hello little friends.

#thediarygame.
#worldofxpilar.
#bertterlife.
#venezuela.
#steemit.

Hoy desperté a las 7:30am, cómo mi mamá me había dicho que era tarde para ir a clase de inglés, me di rápido mi aseo personal, no pude desayunar bien, porque tenía que estar a las 8:00am en el frente de la casa donde la profesora da las clases.

Today I woke up at 7:30 a.m., as my mother had told me that it was late to go to English class, I quickly took care of my personal hygiene, I couldn't have a good breakfast, because I had to be at the front at 8:00 a.m. from the house where the teacher teaches.

Le pedí la bendición a mi abuela para salir, mi abuela me había pedido que fuera rápido haber cómo se habían puesto las flores después que le había caído agua de lluvia.

I asked my grandmother's blessing to go out, my grandmother had asked me to quickly see how the flowers were placed after rainwater had fallen on them.


IMG-20210622-WA0001.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Lindas flores.

Cute flowers.

Llegamos a la clase de inglés y la profesora me saludo en ingles y le respondí en ingles, me hizo una evaluación de manejo de diccionario y me había puesto varias palabras para que fuese más rápida.

We arrived at the English class and the teacher greeted me in English and I responded to her in English, she gave me a dictionary management assessment and had given me several words to make it faster.

También enseño un juego que espero que me dé tiempo terminarlo y publicarlo el domingo de recreación, ya que puede jugar cuatro personas y nos podemos divertir todos juntos en familia.

I also teach a game that I hope will give me time to finish and publish it on recreation Sunday, since four people can play and we can all have fun together as a family.

Terminé mis actividades, pero mi mamá aún no había llegado, así que la profesora me dijo que la esperará sentada y así lo hice.

I finished my activities, but my mother had not arrived yet, so the teacher told me that she will wait for her sitting down and I did.


IMG-20210622-WA0002.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Esperando a mi mamá.

Waiting for my mom.

Cuando llegó mi mamá por mi, la profesora le comenzó hablar de los curso que va dictar en el mes de agosto, pero mamá no opinó, solo le dijo que cuando estuviese bien organizado lo del curso decidiria si me dejaba participar en uno.

When my mother came for me, the teacher began to talk to her about the courses that she will teach in August, but mother did not give her an opinion, she only told her that when the course was well organized, she would decide if she would let me participate in one.

Dejaron de hablar y nos vinimos a casa, saludé a mi abuela, como la vi algo triste le pregunté que tenía y me respondió que le dolía las manos, los huesos, le dije a mi mamá y le dio un diclofenaco y un acetominafen por si acaso era resfriado, ya que se había lloviznando ayer.

They stopped talking and we came home, I greeted my grandmother, as I saw something sad I asked her what she had and she answered that her hands and bones hurt, I told my mother and she gave her a diclofenac and an acetaminophen just in case Maybe it was a cold, since it had been drizzling yesterday.

Me acosté haber la televisión en el cuarto de abuela para no dejarla sola, a la 1:00pm, mi mamá me llamo para darnos el almuerzo, era pasta.

I went to bed having the television in my grandmother's room so as not to leave her alone, at 1:00 pm, my mother called me to give us lunch, it was pasta.

Terminamos de comer y ayude a mi mamá lavando los corotos sucios, regresé al cuarto de mi abuela, le quité prestado el teléfono a mi mamá y me puse a buscar modelos bonitos de vestido porque Dios mediante en julio tendremos un matrimonio y quiero ponerme un vestido.

We finished eating and I helped my mother by washing the dirty corotos, I returned to my grandmother's room, I borrowed the phone from my mother and I started looking for beautiful dress models because God willing we will have a marriage in July and I want to get married.

Encontré muchos vestidos hermoso y mi abuela me pidió qué le hiciera capturé para ver si ella me lo podría hacer.

I found many beautiful dresses and my grandmother asked me what to do I captured to see if she could do it to me.


IMG-20210622-WA0003.jpg

Foto capturada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Vestido sencillo pero bonito.

Simple but pretty dress.

Mi abuela me dijo que iba a comenzar con este modelo de vestido, porque fácil de hacerlo, será fácil para ella porque yo lo veo difícil, jejeje.

My grandmother told me that she was going to start with this dress model, because easy to do it, it will be easy for her because I see it difficult, hehehe.

Mi abuela se levantó hacer café y la ayude a levantarse, decía que no tenía fuerza para sostener algo, así que se volvió acostar y mi mamá terminó haciendo el café.

My grandmother got up to make coffee and I helped her up, she said she didn't have the strength to hold something, so she went back to bed and my mom ended up making coffee.

Se hizo tardecita cuando decidí bañarme pero era que no quería dejar sola a mi abuela, cenamos y me senté a escribir mi publicación.

It got late when I decided to take a shower but it was because I didn't want to leave my grandmother alone, we had dinner and I sat down to write my post.

En este caso recibí una ayuda extra de mi abuela, ya que se estaba descargando el teléfono y ella me facilito su cargador.

In this case, I received extra help from my grandmother, since the phone was unloading and she gave me its charger.

Gracias a Dios logré terminar la publicación, pero antes de darle en la palabra publicación, le di las gracias a todo aqullos que se sientan a leer lo que escribo para saber cómo estuvo mi día.

Thank God I managed to finish the publication, but before giving the word publication, I thanked all those who sit down to read what I write to know how my day was.

Muchísimas gracias a todos por el cariño que me han dado.

Thank you all very much for the love you have given me.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Many Blessings ... 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57