The Diary Game. Lunes de actividades y muchos Sol🌄 14-06-2021

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola amiguitos.

#steemit
#worldofxpilar
#bertterlife
#steemvenezuela
#venezuela

Amiguitos hoy me levanté temprano para terminar de hacer las actividades de inglés, me cepille los dientes, acomodé la cama y mi mamá me había pedido el favor que le sacara la ropa sucia.

Saqué la ropa sucia y me senté a desayunar, después de desayunar mi mamá me dio un dulce que le había pasado la muchacha del frente que ayer estuvo de cumpleaños.


IMG_20210610_162535.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el tlf Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Un dulce de la vecina.

Después que me comí el dulce, me regrese al cuarto para seguir con la lectura de ingles, ya que mañana nuevamente tengo examen, pero esta vez de pronunciación para lograr una buena fluidez.

Estando en el cuarto mi mamá entra y me dice que la costurera envío un mensaje diciendo que la blusa que me mandó hacer ya estaba lista.


IMG-20210614-WA0000.jpg

Foto capturada por @pandora2010, Cabimas-Edo-Zulia-Venezuela

La blusa hecha por una joven costurera.

Quedé tan encantada con la blusa que le dije a mi mamá que fuéramos en la tarde, mi mamá no respondió porque estaba lavando y quería terminar rápido, mi abuela hizo caraotas y arroz para el almuerzo.

Almorzamos a la 1:00pm, cuando nos íbamos a levantar, sonó el teléfono era una amiga de mi mamá, mientras ellas hablaban, mi abuela y yo jugábamos barajas, se fue la amiga de mi mamá y se sentó a jugar con nosotras.

Le pregunté a mi mamá que si íbamos a buscar la blusa, me respondió que no porque estaba cansada y había un sol muy fuerte.


IMG-20210614-WA0001.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el tlf Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

El sol fuerte.

Me sentí triste, pero mi mamá tenía razón el sol estaba muy fuerte o como dicen muchos habitantes de Cabimas, hay mucho sol, olvidando que solo hay uno.

Se hizo las 6:00pm y comencé ayudar a mi mamá acomodar la ropa que lavo, me bañé, me vestí y me puse haber la televisión, mi abuela me llamo para cenar y después que comí me senté a revisar algunas publicaciones en #steemit, donde pude ver que cada familia tienen diferentes situaciones unas alegres y otras ni tanta, pero que lo único que tenemos en común es contar con la comunidad de #steemit.

Le agradezco a todos ustedes por ser parte de mi vida y apoyarme como lo hacen.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Nice work! You just got yourself a $2.66 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

Muchas gracias @acom.

Bendiciones 🙏🏻

 3 years ago (edited)

Your post has been nominated by @casamia12

Congratulations @pandora2010 your post will receive
20% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Thank you very much my friend @xpilar for your support.

Many Blessings ... 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65