the diary game. Inscribiendome al curso de Ingles.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amiguitos Steemit.

Hoy me levante agradeciéndole a Dios por un hermoso día, amanecí entusiasmada porque hoy voy con mi mamá a inscribirme en un curso de Ingles, ya que tío me ayudará a cancelarlo.

Las clases de inglés, las tendré en la casa de la profesora, ya que en el instituto donde normalmente se realizan que es el Centro Venezolano Americano del Zulia (CEVAZ), estará cerrado por la pandemia.

Fui con mi mamá a inscribirme y a una previa entrevista, estaba nerviosa porque pensé que me harían una prueba, y como aún no se mucho de ingles, solo los colores y números, no quería salir mal.

Fuimos a casa de la profesora, y nos atendió amablemente, estuvimos como una hora conversando, me preguntó porque quería hacer el curso, y yo le dije porque me gusta el inglés.

Después nos dijo que la forma de pago era los 15 y últimos de cada mes, 4 dolares la cuota.

Cuando terminamos de hablar con la profesora, nos fuimos a casa, pero de regreso, me quedé un ratito en el parque, mi mamá me dejó disfrutar de los columpios y también aproveché para tomarme unas fotos para mi diario


1.jpg

En la entrada del parque


e.jpg

En la entrada del parque

Intenté trepar por la pirámide pero era muy pequeña para mi, ya estoy grande y pedazos de madera que sobe salían, eran muy pequeños y los pelaba al poner mis pies.


er.jpg

En la pirámide

Mi mamá me dejó subirme en la escalera para tomarme unas fotos, luego me bajé y me columpie en la silla, mi mamá me empujaba por eso no pudo tomarme fotos.


re.jpg

En el columpio

Cuando nos cansamos, nos fuimos a casa, ya que mi mamá tenía que hacer el almuerzo y yo las tareas del día.

Bueno amiguitos espero que le guste mi publicación, para que me sigan apoyando.

Doy gracias por el apoyo que brinda @steemcurator01 y @steemcurator02 a los que publican su diario.

Feliz y Bendecido día.

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiguita @pandora2010.

Me alegra que comiences a estudiar el ingles, es un idioma universal que te servirá más adelante cuando seas una profesional.

lindas fotografías, buena publicación.

#onepercent
#venezuela
#affable

Hola amiga, que bueno, te felicito por eso, el Inglés es excelente y aprender otro idioma siempre nos deja grandes beneficios!! Gracias por compartir tú día con nosotros. Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56989.27
ETH 2425.90
USDT 1.00
SBD 2.39