The diary game, en Traki vivi la experiencia de subir a un ascensor

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amiguitos Steemit.

Hoy me levante con bastante animo porque mi mamá me dijo que la acompañara al nuevo Traki que pusieron cerca de Costa Mall Cabimas, me aliste, desayunamos y salimos.

Llegamos a Traki es demasiado grande y bello, allí se consigue de todo,
desde ropa, hasta juguetes.


j.jpg

Entrando a tiendas Traki.

Observamos que que la ropa de niño estaba en el primer piso, le pedí a mi mamá que fuéramos por la parte de ascensor, al subirnos, sentí una cosquilla en el estomago, jejeje.


ew.jpg

En los pasillos.

Cuando salimos del ascensor comencé hablarle a mi mamá de lo que sentí y ella me dijo que era normal que sintieras eso, por ser la primera vez.


w.jpg

Disfrutando la escalera eléctrica

Cuando veíamos unas blusas, mi mamá recibió una llamada de mi tío, pero como no se escuchaba bien tuvimos que bajar por el ascensor y salir para lograr una mejor señal.

Logramos hablar con mi tío y era para pedirnos que observemos los precios de los pantalones de caballeros, volvimos a subir pero esta vez, lo hicimos por la escalera eléctrica, también lo disfrute.


wq.jpg

Departamento de ropa para niños.

Llegamos al departamento de la ropa de niños, era demasiado grande y mucha ropa linda, fue tanto así que mi mamá tuviera duda para su elección, pero si compramos, jejeje.

Bueno amiguitos Steemit, este fue la experiencia de hoy, espero que le guste y nuevamente gracias por su apoyo.

Bendiciones que estén bien siempre.

Doy las gracias a @steemcurator01 y @steemcurator02 por apoyar nuestros diarios.

Feliz Navidad para todos ustedes.

Sort:  
 4 years ago 

Hola @pandora2010, que emoción sentiste al subirte al ascensor, y te cuento que cada vez que subas a un ascensor vas a sentir igual como dices, jajaja

Buen paseo de compras, tengo sin ir a Traki.

Saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

@pandora2010 jajaja siempre vas a sentir esas cosquillitas en tu barriguita cada vez que estes en un ascensor, a mi me pasa siempre, que bueno que disfrustaste tu paseo #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54642.70
ETH 2317.98
USDT 1.00
SBD 2.33