The Diary Game. Domingo de ayudar a mi mamá. 04-07-2021.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola amiguitos

#berttelife.
#thediarygame.
#venezuela.
#worldofxpilar.
#steemexclusive.
#steemvenezuela.

Hoy me levanté tarde, me cepille y me puse acomodar el cuarto, salí para pedirle la bendición a mi mamá y a mi abuela, me dieron el desayuno, fue zucarita con leche, mi desayuno favorito.


IMG-20210703-WA0014.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el tlf Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Mi desayuno favorito.

Terminé de desayunar y mi mamá me había pedido el favor que la ayudará a sembrar una mata en botellas de reciclaje, mi mamá recortó las botellas y yo le comencé a llenarla de tierra y abono, mientras mami colocaba las flores en una botella, yo colocaba en otra.

Después le agregamos agua y la colocamos en un clavo para que se viera bien bonita, hicimos cinco materos con material de reciclaje.


IMG_20210703_130749.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el tlf Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Materos con materiales de reciclaje.

Terminamos de sembrar, me lave bien las manos, porque por no usar guantes, las uñas estaba algo sucias, después que me lave las manos, ayude a mi mamá a cocinar, me pidió que pusiera una olla con agua en la cocina para hacer pasta, le agregué sal y le había dicho a mi mamá que el agua estaba hirviendo.

Mi mamá hizo el almuerzo y al estar listo nos sentamos a comer, después que termine de comer, lave los platos y me senté a reposar mientras hablaba con mi abuela, porque mi mamá estaba haciendo un trabajo en casa del frente que un niño estaba de cumpleaño y mi mamá era la decoradora.

Llego mi mamá y me dijo que buscara, las hojas dónde están las imágenes de graduación para hacer como dos centro de mesas, busque las hojas y otros materiales para que mi mamá con mi ayuda, pudiera hacer lo prometido.


Screenshot_20210629-081441~2.png

Foto tomada por @pandora2010, con el tlf Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Una de las hojas con el motivo de graduación.

Esta imagen fue sacada de Google y mi mamá me había dicho que él chico del cyber no tenía ni ánimo de atenderla porque así como la vió así la saco no le quiso modificar nada, pero conociéndola sé que fue que no le dijo nada, jejeje.

Cuando teníamos todo en la mesa para comenzar hacer los centros de mesa, se fue la electricidad, y como íbamos a trabajar con pistola de silicón, no pudimos adelantar algo, me tocó guardar todo otra vez.

Cómo a las 5:30pm fui con mi mamá a casa de mi abuelo, al llegar le pedí la bendición a mi abuelo y a mi tía, mi abuelo me entregó una bolsa de mango, estuvimos allí hasta las 7:00pm porque le tocaba hacer la cena a mi mamá, lo bueno para ella que era sandwich y no arepa porque ya era algo tarde para cenar.

Amiguitos así pase mi dia, ayudando a mi mamá en varias cosas, ya me están dando más responsabilidades cosa que me agrada para aprender de todo un poco.

Gracias por leer mi blog y por dejarme sus comentarios.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Your post has been nominated by @verulol

Congratulations @pandora2010 your post will receive
20% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Gracias amiguita @verulol por tomarme en cuenta en tu nominación y gracias @xpilar por hacer este tipo de premiación.

Muchas Bendiciones 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56