The Diary Game. Día de varias actividades.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola amiguitos

#berttelife.
#venezuela.
#worldofxpilar.
#steemexclusive.
#steemvenezuela.
#thediarygame.

Hoy me levanté temprano para cumplir con mis actividades, comenzando con la clase de inglés, me bañé, me cepille, me vestí, me peine y me desayune tequeños y de tomar jugo de naranja, después que termine de comer, agarré mi bolso y el pago de la profesora, en este caso me pidió dos arroz, le pedí la bendición a mi abuela y salí a la clase de inglés.


IMG_20210630_200510~2.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el tlf Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Mi desayuno.

Llegamos a clase de inglés, la clase de hoy trataba de repasar que es presente, pasado y futuro, donde la dinámica era con objeto como por ejemplo: Presente: Tengo un reloj, Pasado: Tuve un reloj y Futuro: tendré un reloj.

Tuve clase de inglés hasta las 11:00am, mi mamá paso por mi, fuimos rapidito a la frutería, compramos patilla y melón, como también venden nata, mantequilla y queso, mi mamá aprovecho de comprar medio kilo de queso, llegamos a la casa y le dije a mi mamá que después de almorzar haría el vídeo de pedagogía productiva.

Mientras estaba el almuerzo le quité prestado el teléfono a mi mamá y comencé a responder algunos comentarios que me dejaron en mis publicaciones de Steemit.

Estuvo el almuerzo y mi abuela me llamo para ir a comer, era caraota con queso y platano, termine de comer y me quedé reposando un rato para bañarme mientras mi mamá lavaba los corotos para que me ayudara a organizar las cosas para hacer la exposición.


IMG_20210630_185210.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el tlf Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Haciendo mi exposición.

Antes de comenzar mi exposición hice un repaso para evitar equivocarme y me quedará bien de una vez, hice el vídeo y se lo envié a la profesora, después recogí las cosas de la exposición y me cambié de ropa.

Me había quedado en el cuarto viendo la televisión y esperando que la profesora me respondiera.

Viendo la televisión me llamo mi mamá para darme patilla como merienda, estaba fresca como dice mi abuela y dulce como a mi me gusta.


IMG_20210701_124812.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el tlf Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Patilla como merienda.

Después que comi, salí a lavar la taza y el tenedor, en eso responde la profesora diciendo que el vídeo estaba muy bien.

Se hizo tarde y ayude a mi mamá en la cocina para que terminará más rápido, comimos arepa con caraota y queso.

Amiguitos esta es mi publicación espero que le guste y me sigan apoyando.

Agradezco el tiempo dedicado.

💖 Soy @pandora2010 💖

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80