The Diary Game. Día de recibir el boletín y de comprar el uniforme para mí graduación. 12-07-2021

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola amiguitos.

#bertterlife.
#thediarygame.
#venezuela.
#worldofxilar.
#steemexclusive.

Amiguitos hoy me levanté temprano porque iba hacer varias diligencias con mi mamá, me hice el aseo personal y salí a desayunar pidiéndole la bendición a mi abuela antes de sentarme a comer.

Mientras desayunaba, mi mamá me dijo que teníamos que ir al cyber para sacar los documentos que me habían enviado al correo, para luego ir a la escuela a que la directora le colocará el sello y la firma a cada documento.

Salimos al cyber y cuando llegamos a penas estaban abriendo, esperamos que prendiera las computadoras.


IMG-20210712-WA0013.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el tlf Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

En el cyber.

La trabajadora del cyber amablemente nos atendió y tuvo algo de paciencia al momento de buscar nuestra información ya que aprovechamos de sacar los diplomas para los niños que gracias a la familia Steemit pude costear, entre la información que enviaron al correo estaba el boletín.


BackgroundEraser_20210712_194747050~2.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el tlf Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Mi boletín.

Salimos de cyber y nos dirigimos a la escuela donde la directora y la subdirectora nos estaban esperando, saludé con mucho cariño y me senté a esperar que las profesoras hicieran su trabajo.


IMG_20210712_093023.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el tlf Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Las profesora haciendo su trabajo.

Teniendo todos los documentos firmados me despedí dándole las gracias por lo que me habían enseñado, me hicieron la entrega del botón de mérito sin tener acto por causa de la pandemia y tiene prohibido hacer compartir en la institución.

Después nos fuimos al centro para comprar la camisa celeste para ir a la graduación que nos tienen preparado.


IMG-20210712-WA0012.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el tlf Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

El uniforme para la graduación.

No pudimos comer hamburguesa porque ahora mi mamá era la que estaba mal de estómago, solo nos tomamos un refresco para calmar la sed.

Estando en la casa me bañé y me acosté un rato porque estaba cansada, luego entre a la plataforma de Steemit para seguir revisando las publicaciones de mis seguidores para brindarle mi apoyo.

Aquí le dejo mi publicación con un resumen de cómo fue mi día.

Me despido no sin antes agradecerle por leer mi post y mostrarme su cariño.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59112.75
ETH 2519.48
USDT 1.00
SBD 2.47