The Diary Game. Día de examen sorpresa y la profesora fue la sorprendida.15-06-2021

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola amiguitos de #Steemit.

#thediarygame
#steemvenezuela
#venezuela

Hoy me levanté temprano para ir a clases de inglés, me cepille los dientes, salí del cuarto y le pedí la bendición a mi abuela y a mi mamá, luego me bañé para ir a desayunar.

Ya terminando de desayunar le dije a mi mamá que ya estaba lista para ir a clases de inglés.

Salímos y le pedí la bendición a mi abuela, llegamos a la clase de inglés y como la profesora no se había desocupado nos sentamos a esperar.

Esperando a la profesora saqué el cotillón quee dieron en la fiesta del jueves para comer galleta y compartir con mi mamá.


IMG_20210610_170030.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el tlf Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

El cotillón que me dieron en el cumpleaños del jueves.

La profesora se desocupo y me atendió, ya casi eran las 9:00am cuando me dijo que me iba hacer un examen sorpresa de todo lo que hemos visto en clases como pronunciación, traducir y escritura, gracias a Dios que salí bien en el examen sorpresa, la profesora se sorprendió por lo bien que me vio en la pronunciación, tuve clases de inglés hasta las 11:30am.

Después mi mamá pasó por mi y fuimos a buscar la blusa que me mandó hacer, cuando llegamos a que la costurera pero ella no estaba, sin embargo me había dejado la blusa con su prima.

Regresamos a mi casa y no había electricidad, mi mamá se puso a freir pollo para comer con arroz, porque éramos las única que faltabamos por almorzar.

Cuando nos sentamos a almorzar, llevaron los bomberos con autorización de comenzar a desinfectar cada casa para evitar que siga avanzando la pandemia.


IMG_20210615_151222.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el tlf Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Llegando los bomberos.

El chófer del camión de los bomberos se bajó para conversar con mi abuela y con mi mamá y saber cuantos infectados por el virus habia, mi mamá me pidió que buscará los tapabocas para hablar sin preocupación con lo que estaban desinfectando.


IMG_20210615_151303.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el tlf Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Uno de los ayudantes.

Uno de los ayudantes pidió que le dieran agua para beber, mi mamá busco un vaso plástico le dio el agua al señor, se retiraron y casualidad en ese momento llegó la electricidad.

Aprovechando que había llegado la electricidad puse a cargar el teléfono porque tenía 12% de carga, me bañé y me acoste un rato porque estaba cansada de tanto caminar.

Amiguitos este fue mi día, espero que le guste para que me sigan apoyando como lo han hecho hasta ahora.

Gracias por todo.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38