The Diary Game. Conociendo las peras en persona pero no la pude comprar.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amiguitos #steemit.

Hoy me levanté temprano, porque como ayer la tarjeta del Banco Venezuela no paso, sabía que mi mamá me pediría ir con ella otra vez.

Me cepille y me senté a desayunar, mi mamá me dijo que me fuera a cambiar para salir, mi abuela me dijo que le recordara comprar café.

Me vestí pedimos la bendición y nos fuimos al supermercado, está vez fuimos al supermercado EXCEL, mami comenzó a escoger y unos de los vendedores le hablo de un combo de arroz, harina y aceite.


IMG_20210419_150210.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el TLF Alcatel

Ayudando a mi mamá a elegir los productos.

No habíamos logrado encontrar la zucarita que nos pidió mi tío que lo comprará.

Pasamos por una panadería y entramos a preguntar si tenía zucarita, la muchacha nos dijo que no, estando allí conoci las peras.


IMG_20210419_151305.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el TLF de Alcatel

Conociendo las peras.

Mi mamá vió los precios y pidió tres manzanas para compartir con mi abuela y mi tío, me dio pena pedirle que me comprará una pera.


IMG_20210419_151314.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el tlf Alcatel

Dos de tres que pidió mi mamá.

Salimos de la panadería y pasamos por una farmacia, mi mamá me pidió que preguntarse si había zucarita, le pregunté a un muchacho y dijo que si había.

Le avisé a mamá y pasamos para comprarlo, mami aprovecho de comprar un antibacterial y un antialérgico.

Llegamos a la casa y lavamos las manzanas, me entregaron la mía y sin pensar me la comencé a comer, no pregunté ni por el almuerzo porque solo quería comer manzana.


IMG_20210420_080904.jpg

Foto tomada por @pandora2010

Demasiado tiempo sin verlas y sin comerlas, jejeje.

Esta es mi publicación, espero que le guste y me sigan apoyando.
Muchas Bendiciones a todos..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57383.94
ETH 2450.29
USDT 1.00
SBD 2.40