The Diary Game. Comenzando la semana con lluvia de bendiciones.22-06-2021.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola amiguitos de Steemit.

#worldofxpilar
#venezuela
#steemvenezuela
#bertterlife

Hoy me levanté temprano, me cepille, me cambié de ropa, acomodé la casa y salí a desayunar, mi abuela me dio pan tostado con mantequilla, le pregunté por mi mamá y me dijo que estaba para el liceo en busca de información para el censo de mi inscripción.

Terminé de desayunar y como mi mamá había dejado el teléfono celular, me puse a navegar un rato, revise algunas publicaciones en #steemit y los apoye con mi votos, también revise el valor del SBD, el valor de el sbd estaba bajito, pero sé que pronto ese valor mejorará.


Screenshot_20210620-213422~2.png

Foto tomada por @pandora2010, con el tlf Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Valor de SBD.

Estando acostada, revisando la comunidad de Steemit, me llamo mi abuela para que la acompañará a la tienda, le pregunté que si llevaba el paragua para protegernos del sol, pero me respondió que no porque la mañana estaba algo nublada.


IMG_20210619_190414.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el tlf Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Empezando el día con un buen clima.

Llegamos a la tienda y apenas estaban abriendo, esperamos un ratico que conectarán el punto de venta, para que mi abuela pudiera comprar.

Estando en la tienda pudimos ver una mata de coco llena de loros pero cuando le quité prestado el celular a mi abuela, llegó otro pájaro y hizo que se fueran todos los loros.


IMG-20210621-WA0000.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el tlf Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

El culpable que yo no tenga fotos de los loros.

Mi abuela compro un kilo de jabón, un cubito, un aliño y una chupeta para mí, llegamos a la casa y mi mamá estaba esperando en el frente porque no tenía llave para entrar.

Nos contó que aún no habia censos para los nuevos ingresos, así que nos tocara esperar, dejamos de hablar del tema y me puse ayudar a mi abuela a sacar la lavadora, pero a los 30 minutos se fue la electricidad, mientras llegaba la electricidad mi mamá monto el almuerzo y mi abuela y yo nos pusimos a jugar barajas.

Almorzamos a 1:30pm y la electricidad llego a las 3:00pm y con la electricidad llego el señor que nos vende el agua, se fue el señor del agua y ayude a mi abuela a lavar y ya teniendo varias ropas en la cuerda empezó lloviznar, tuvimos que apresurarnos a recoger la ropa, la colocamos en la sala para esperar que se terminara de secar.

Me bañé, me vestí y me fui a mi cuarto haber la televisión, vi la hora y le pedí prestado el teléfono a mi mamá para poder publicar.

Con esto me despido agradeciendo a todos los miembros de la comunidad #Steemit, #worldofxpilar, #berttelife, #life, #steemexclusive, #steemvenezuela y #venezuela por el apoyo que me dan a leer mis publicaciones.


IMG-20210621-WA0004.jpg

Foto capturada por @pandora2010, con el tlf Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Hasta la próxima.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54370.47
ETH 2283.51
USDT 1.00
SBD 2.33