The Diary Game. Aprendiendo cada día más inglés 17-06-2021.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola amiguitos.

#steemit.
#worldofxpilar.
#thediarygame.
#steemvenezuela.
#venezuela.

Amiguitos hoy me levanté a las 7:00am para ir a la clase de inglés, sali del cuarto le pedí la bendición a mi mamá y a mi abuela, me bañé, me cepille los dientes, me vestí y me peine.

Después que me arreglé, me senté a desayunar mi pan tostado con queso y café con leche, se hizo las 8am y salí junto a mi mamá a la clase de inglés.

Llegamos a la clase de ingles, la profesora ya tenía todo listo, habló un ratico con mi mamá y luego comenzó la clase, me reviso mis actividades y salí bien.


IMG_20210617_155957~2.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el tlf Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Las actividades revisadas.

Después que reviso mis actividades, la profesora me dicto varias oraciones para traducir y luego hacer la pronunciación.


IMG_20210617_160142~2.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el tlf Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Traducir y pronunciación de varias oraciones.

La profesora me habló que en la próxima clase me hará dictado en ingles y yo lo tenía que traducir al español, me entró nervios porque en el inglés hay palabras que no se escribe como se pronuncia.


IMG_20210617_155417.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el tlf Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Guías que tenía guardada la profesora.

Se iba acercando la hora de que mi mamá pasará por mi, la profesora me facilito unas guías para que siguiera practicando en casa, me gustó la idea.


IMG_20210617_155904.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el tlf Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Una guía vieja pero buena, buena buena.

Llego mi mamá y la profesora le dijo a mi mamá que el curso termina el 10 de agosto y que debo hacer una exposición de todo lo que aprendí durante el tiempo que estuve en clase.

Me despedí de la profesora en ingles y ella contenta respondió.

Llegamos a la casa y acomodé los libros en su lugar, me cambié de ropa y me puse haber la televisión, luego le quité prestado el teléfono a mi mamá y me metí en la plataforma de mi trabajo #steemit, revise varias publicaciones donde pude ver cómo cada día se suman más personas a la comunidad.

Me alegro por ellos, porque como yo serán apoyado por toda la familia #steemit, luego salí de la plataforma para almorzar carne con arroz y platanos fritos.

Terminé y nuevamente fui al cuarto y me acosté me había quedado dormida, no sentí nada de ruido, será por eso que logré descansar.

Me levanté, me cepille y me senté a cenar, después me senté a publicar, para acostarme temprano.

Le agradezco por el tiempo que me dedican y apoyo que recibo de su parte.

Yo soy @pandora2010 y les deseo

Muchas Bendiciones 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51