The Diary Game. 06/05/2021 El brillo del sol alegra mi dia

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amiguitos Steemit.

Hoy me levanté temprano para acompañar a mi mamá a su trabajo, que tenía que hacer una decoración con motivo al día de las madres para una empresa privada.

Me cepille, acomodé rapidito mi cuarto, le pedí la bendición a mi abuela y a mi mamá, como mi mamá ya estaba lista me dijo que me diera el baño rápido si la quería acompañar.

Desayune, me bañé y le dije a mi que estaba lista, le pedí la bendición a mi abuela y nos fuimos, mientras caminaba iba hablando con mi mamá del vídeo que debo hacer para enviárselo a la maestra de cultura.

Llegando al trabajo de mi mamá, vi las lindas palmeras, dejé que mami saludará y le quité prestado el teléfono para comenzar con las fotografías.


IMG_20210430_112220.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con tlf Alcatel

Las lindas palmeras me protege del sol.

La jefa de mi mamá dijo que debía salir a comprar unas flores naturales, para colocarla como parte de la decoración.

Salimos para Nidal del sol y le tome una foto a la pequeña plaza que hicieron en la Norma donde también están los policías cuidando del sitio.


IMG_20210507_151450.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con tlf Alcatel

La pequeña plaza de la Norma.

Cuando salimos de Nidal del sol, mi mamá miró hacia arriba del local y le llamó la atención con la mata de coco que tenía unas pepas rojas y no sabía que era.


IMG_20210505_143641.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el tlf Alcatel

Mata de coco macho.

Regresamos a local y ya eran hora de almorzar, pero mami me dijo que todavía le faltaba mucho para ir a casa almorzar, me dio dos panes dulce y logré aguantarme hasta las 3:00pm, que llegamos a la casa y mi mamá preparó una pasta porque no quiso comer carne y yo comí un poquito del almuerzo de abuela y de la pasta también, jejeje.

Amiguitos me despido por qué debo prepararme para hacer el vídeo del día de las madres para mi maestra de cultura.

Le doy gracias @adeljose, @tocho2, @steemcurator05, @angelva, @jhanna18, @steemundo y a todos los que me comentan en cada publicación.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50