TEMA - FOTOGRAFÍA Y ARTE EN BLANCO Y NEGRO / La belleza de la naturaleza en blanco y negro.

in WORLD OF XPILAR5 days ago
Hola, hola respetada comunidad.🤗❤️

Espero que la esté pasando súper bien.

Desde que estoy en Steemit ha despertado en mi la fiebre fotográfica, es por eso que cuando vi el concurso de nuestro respetado @axeman, no quise dejar de participar, porque participando me permite observar la transformación de una foto de muchos colores, por una a Blanco y negro, como la que viene a continuación.

IMG-20240708-WA0011.jpg
Imagen a blanco y negro.

Esta imagen la logré camino a la peluquería y me llamó la atención, porque son muy pocas las fotografías que se ven bonitas a blanco y negro, no se si era porque la iluminación del sol era la adecuada, pero transmite algo muy especial, donde el largo monte no logra opacar la belleza de las flores, ni mucho menos la belleza de la mariposa.

Ahora de blanco y negro nos vamos a todo color, para mostrarle que la belleza de la naturaleza es bella tanto a color como a blanco y negro.

IMG-20240706-WA0011.jpg
La belleza a todo color.

He terminado con mi participación esperando que sea de su agrado, invito a @gabrielagg, @lirvic y @marito74, aquí les dejaré el enlace del Concurso.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Redmi 9C, la foto en blanco y negro fue editada desde la galería del mismo teléfono en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 days ago (edited)

Hola nena 😃que linda foto,me encantan las flores y el efecto blanco y negro es elegante, con ese toque vintage precioso. No es fácil trabajar con fotos en blanco y negro pero tu foto es encantadora 👍 Al mirar la foto original colorida nos permite deleitarnos aún más, adoro las fotos de naturaleza. Éxitos en el camino🤗

Sabía que le iba a gustar porque se lo mucho que le gusta las flores y todo lo que nos brinda la naturaleza.

Gracias por pasar y apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44