Steemit Engagement Challenge WOX, S6W4: DIY: Collage navideño.

in WORLD OF XPILAR2 years ago
HOLA AMIGUITOS 👋🏻

Reciban un cordial saludo apreciada comunidad de World Of Xpilar llegó la semana 4 de la 6ta temporada y nuevamente estoy aquí para hacer mi participación, ya que me encanta este desafío.

Cómo lo dije anteriormente me gusta mucho este desafío, porque debo realizar un collage con motivos navideño cosa que me parece muy original.


IMG-20221212-WA0011.jpg

Para mí collage necesitaré los siguientes materiales:

√ Cuentos de fresita, periódico y bolsa de fiesta.

√ Hoja tipo carta.

√ Tijeras.

√ Pega.

√ Etiqueta.


IMG-20221212-WA0010.jpg

Teniendo los materiales de apoyo en la mesa me encargue de recortar todo lo que veía con motivo de Navidad, pero como no encontré muchas cosas use el plan B y me puse ha improvisar 🤭

Lo primero que hice fue buscar un Árbol de forma de pino y como encontré una linda piña lo recorte y la use al revés para que las puntas quedarán hacia abajo.


IMG-20221212-WA0015.jpg

Teniendo la parte del árbol tome la hoja tipo carta y coloque el árbol para comenzar a darle forma al collage, para luego buscar figuras de estrellas, bambalinas y otra figura que pareciera de navidad.


IMG-20221212-WA0016.jpg

Cómo alguien debía disfrutar de la Navidad invite ha una amiguita de fresita para darle más personalidad al collage.


IMG-20221212-WA0014.jpg

Al tenerla cuidadosamente recortada, la coloque cerca del árbol para que se viera como si fuera ella la que estuviera decorando, porque se acerca la Navidad y sus amigas la iban a visitar.


IMG-20221212-WA0018.jpg

Cómo lo veía muy vacío seguí buscando esferas para usarla como bambalinas y así decorar todos los árboles que viera, también me encargue de recortar letras de diferentes tamaños


IMG-20221212-WA0013.jpg

Ya con varias letras, estrellas y poquita figuras de santa, armé mí collage tierno y sencillo, pero para mí está muy bonito.


IMG-20221212-WA0012.jpg

Cómo sabía que aún le falta, me dedique crear un gorro de navidad y busque la etiqueta del logo de Steemit y se la coloque como detalle final.


IMG-20221213-WA0002.jpg


IMG-20221213-WA0004.jpg

Con este resultado doy por termida mi participación esperando que le guste porque lo hice ESPECIALMENTE PARA TI y me gustaría saber en un comentario que tal te pareció 🤗❤️

Aprovecho de invitar a nuestros amiguitos @doriscermeno27, @eumelysm y @wyleska, les dejo el enlace del concurso.

La primera foto fue realizada con la aplicación PicsArt y última imagen es realizada con la aplicación Adobe Express y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20221203-WA0002.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hello @pandora2010, thank you for participating in the contest.

Please try to support other users who took part in the contest and also leave your comment over there, it is engagement challenge :)

I like your result :) I wish you success

WOX Community Engagement Challenge S6W4

DesciptionInformationScore
Club Statusclub751
Plagiarism Free1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content4
Total score8
Verified by@bambuka13/12/22

Thank you very much for the verification.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

👌 🤗👍

Hola @pandora2010,

Bonito y original árbol. Recortaste con mucha precisión todas las figuritas.

Muchas gracias por tu participación.

Felices fiestas!

Me halago su comentario y de corazón gracias porque me motiva mucho sus palabras.

Muchas gracias por dedicarme de su tiempo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

That is really nice!
You cut the character precisely, and not just around it.
The pineapple leaves are a great idea. I love how you turned them into a tree.
Great job!

1b.jpg

It's good that you liked it, I hope my creation, I have a lot of patience to cut.
Thank you very much for the visit and for your comment full of positivity.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Hola amiguita que bello trabajo.

Se ve que le pusiste mucho amor a la elaboración, me gustaron mucho las letras, ya que usaste diferentes modelos y eso lo hace resaltar mucho más .

El usar las hojas de Piña como la base de tu Árbol de navidad es una idea genial que quedó perfecta la verdad fuiste muy Creativa e ingeniosa te felicito.

Y completaste el diseño con varias figuras que le dan un coloridos muy lindo a tu bella creación.

Muchas felicidades y éxito en el concurso.

Me hace feliz saber que le gustó mi trabajo.
De verdad que le dedique tiempo, porque no contaba con figuras de Navidad sin embargo no me di por vencida y donde había círculos de colores lo coloque como bambalinas.

Aprendí muchas cosas en este desafío.

Mil gracias por su visita y por su gran apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 10%.

Cada recorte que ibas haciendo amiga le iba dando forma a su collage para ir obteniendo los resultados que más te favorecían y aquí es la muestra de tu trabajo te quedó excelente te felicito.

Saludos 🇻🇪👍

Así es señor Wilmer de verdad que no fue fácil al principio, pero cuando vi el escudo, la piña y las bolita colorida de cada ( i ) mi mente se llenaba de idea, teniendo un resultado tierno.

Mil gracias por la visita y por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Saludos amiga @pandora2010

Excelente trabajo, has explotado muy bien su imaginación para recrear este escenario navideño.

Gracias por unirse al concurso.

El desafío lo merece amiguito.
Gracias por su comentario de motivación y por su apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @eliany

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

Grateful to you for giving me your support in union with the team of curators.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Hola amiguita linda, te quedó hermoso y también me gustó la manera como describiste el post, siempre con la mejor actitud, con lo que contabas hiciste una hermosa presentación y hasta con el logo de steemit. Te felicito, te deseo muchos éxitos en el concurso. Bendiciones ✨💞

Hola amiguita me complace mucho saber que le gustó mi participación 🤗❤️

Es cierto lo hice con la mejor actitud porque este tipo de desafío despierta en mí las ganas de seguir mejorando.

Mil gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Muy creativo tu dibujo amiga, yo también me voy a animar a hacer el mío también je, je, je. Suerte en el concurso.

Bienvenida amiguita.
Que bueno que al ver mi participación decidiera hacer la suya.

Gracias por su visita y su lindo deseo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20