Steemit Engagement Challenge WOX, S10W5: Collage de mi vida.

in WORLD OF XPILARlast year
🙋🏻‍♀️Hola Amigos♥️

Reciban un cordial saludo respetada comunidad 🤗♥️.

Es un gusto venir con mi participación a la S10W5 Steemit Engagement Challenge, porque se me hace muy creativo realizar un collage sobre lo que hago durante el día.

IMG-20230708-WA0021.jpg

Para aquellos que no saben, en Venezuela terminó las clases académica, lo que quiere decir que estamos de vacaciones, por eso quise plasmarlo en mi collage, que para hacerlo usaremos los siguientes materiales.

IMG-20230708-WA0022.jpg

IMG-20230708-WA0023.jpg

📝Una tijera.

📝 Periódico infantil.

📝 Hoja blanca tipo carta.

📝 Caujaro (pegamento natural)

IMG-20230708-WA0010.jpg
Materiales de apoyo.

IMG-20230708-WA0022.jpg

Lo primero que hice fue colocar la hoja tipo carta, tomar una de las figuras que iba utilizar y recortarla para tomar de una figura una cosa y de otra figura otra cosa.

IMG-20230708-WA0011.jpg
Figura recortada.

Cómo la primera imagen era un niño, quise usar la parte del cuerpo y recortar un figura femenina.

IMG-20230708-WA0012.jpgIMG-20230708-WA0013.jpg
Recortando figura femenina.

Después quise que vieran lo que debo tener en mi cabeza para hacer una buena participación en Steemit,🤯👌🏻.

IMG-20230708-WA0014.jpg
Mostrando lo que está en la mente.

Especialmente en esta comunidad, que por ser una comunidad de arte debo tener presente las siguientes palabras;
Creatividad, fotografías, ideas, estilo, magia entre otros...

IMG-20230708-WA0016.jpgIMG-20230708-WA0017.jpg
Palabras en mi mente.

Cómo este desafío por lo que entiendo se trata de algo que hago, quiero expresar, que aunque, ya terminé las clase y ya no me voy en el autobús, mantengo mi morral bien puesto con la camara, pincel y con los colores para mis manualidades.

Dejando el autobús atrás🚍.IMG-20230708-WA0018.jpg

IMG-20230708-WA0008.jpgCasi terminado.👌🏻

Ya casi para terminar quise colocar el sol y las nubes que simboliza que día a día estoy dando lo mejor de mi y con muchas ganas de seguir aprendiendo de este mundo de arte.

IMG-20230708-WA0020.jpg
Resultado final.

Con este resultado doy por terminado mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Amigos aprovecho de invitar a @eglis, @venturabogarin y @eliany, para que se animen a participar en el Steemit Engagement Challenge WOX, S10W5: Collage de mi vida.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20230708-WA0004.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Hola @pandora2010.

Gracias por participar en el reto de collage.

Con pocos elementos muy bien combinados: el cuerpo del niño, la cabeza de la niña y las palabras saliendo de ésta, captaste muy bien la idea de relacionar elementos.

También veo que añadiste lápices a la figura, expresando que aunque haya acabado la escuela, haras uso de ellos.

Creo que los tutoriales te han podido servir de ayuda, lo cual me alegra.

Hiciste un sencillo y divertido collage. Muy buenas vacaciones y a seguir creando!

Screenshot_2023-06-09-08-01-19-01.jpeg

Apreciada amiga silviadiez.

Me ha alegrado el día con su comentario 😍
De verdad que he presentado atención a su tutoriales, solo que no cuento con revistas, porque mi abuela hizo limpieza y se llevó todo por delante 🤭🤭

Gracias por su palabras de motivación.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Si, se nota que leiste los tutoriales y me alegra.
Un consejo: esconde las revistas 😉

👍🏻🤗❤️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos amiga

Está genial tu entrada, la verdad es que es muy creativo y definitivamente se parece a ti porque eres una joven muy activa, y con ganar de comerse al mundo.

Te quedó bastante bien, espero que tengas suerte con tu participación y recibas buenos comentarios.

Buena suerte.

Gracias por sus palabras🤗❤️

Ya con su comentario me siento ganadora y fortalecida, espero que el jurado piense lo mismo 🤞🏻

Nuevamente gracias por su visita y sus buenos deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Ajá.! Muy creativa....
Me encantó tu collage amiguita Pandora. Todo describe lo que eres. Original 👍☺️
Te deseo muchos éxitos amiga👍

Hola apreciada amiga.

Me alegra saber que le gustó mi collage.🤗❤️
Gracias por motivarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

WOX Community Engagement Challenge Season 10W5

Cámara, lápices... estás bien preparada para tus vacaciones. ¡Te deseo un buen descanso, nuevos hallazgos creativos y éxito en el concurso!

DesciptionInformationScore
Club Status (3 months)club751
Plagiarism Free1
AI generated post1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content5
Total score10
Verified by@bambuka09/07/23

Unbenannt-1_3 sKopie Kopie.jpg

It makes me very, very happy to know that you liked my collage.

Thank you for the visit, your verification and above all for your wishes 🤗❤️
Many Blessings..🙏🏻

 last year 

🖐 😊 👌

 last year 

Que lindo collage amiga se ve que te esmeraste para este concurso, me encanta el mensaje cada día continua esforzandote por estudiar y aprender mucho, un fuerte abrazo.

Hola querida amiga Eglis.

La verdad que me hubiese gustado tener más material de apoyo pero hice lo que pude y con mucho colores porque me gusta mucho.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga está muy lindo tu collage me gustó que quisiste simbolizar lo importante que es estudiar y que apesar ya estás de vacaciones igual siempre estás dispuesta para aprender te felicito mucho.

Hola Santi.

Con Steemit siempre hay cosa nueva para aprender y crear, por eso siempre debemos estar con el morral lleno de materiales.

Gracias por la visita y tu apoyo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Kamu telah membuat kolase dan menunjukkan caranya dengan sangat detail dan kamu juga menggambarkan dirimu dalam kolase tersebut menggunakan gambar seorang anak. Hal yang sangat bagus..

Semoga berhasil sayang..

I am very happy to know that you liked my collage, I am doing my part to continue improving.
Thank you for your sincere support.
Many Blessings.🙏🏻

Hola cariño @pandora2010, wow muy creativa en este collage que esta hermoso con unos bonitos colores que dan muchos vida. Te felicito y felices vacaciones.

Hola querida beautiful12.

Me hace muy feliz saber que me dedico de su tiempo para visitarme y decirme que le gustó mi collage 🤗❤️

Gracias de todo corazón.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

¿La palabra "escuela" en el autobús significa que vas a la escuela?... ¡Genial!

Estoy en el liceo, porque soy joven 🙋🏻‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55275.78
ETH 2457.15
USDT 1.00
SBD 2.18