Steemit Engagement Challenge WOX Community S6W2:Fotografía arquitectónica.

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

HOLA AMIGUITOS

Reciban un cordial saludo apreciada comunidad, nuevamente me tiene aquí con mi participación, ya que me gusta los desafíos, porque me permite ser evaluada y ver qué tanto he aprendido durante este tipo donde me he encargado de aprender

La semana 1 fue de dibujo y está semana trata de fotografía, donde los protagonistas fueron los edificios para así poner en práctica una técnica donde podemos mostrar el lugar de piés a cabeza.


IMG-20221130-WA0020.jpg

Imagen realizada por mi, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Para mí participación utilice los edificios que veo casi todos los días, ya que quedan camino al liceo.

Lo he dicho varias veces, pero no me molesta volverlo a decir, mi casa está ubicada cerca de algunos supermercado, residencia y universidad de varios pisos.

La mayoría de los dueños de estos supermercados tienen su hogar en la parte de arriba de su negocio.


IMG-20221130-WA0024.jpg

Ferretería.

Si visitan mi ciudad y necesitan algo de ferretería, frutas, supermercado solo tienen que agarrar toda la avenida de la H y encontrará cualquier tipo de negocio desde puesto de comida como de ferretería.


IMG-20221130-WA0023.jpg

Otro negocio de la ciudad.

Este lugar que acaba de ver está ubicado frente al Centro Comercial Borja allí en la parte de arriba es una residencia estudiantil, donde por lo que pregunté la mayoría de lo que viven allí son estudiantes de la universidad que le mostraré a continuación.


IMG-20221130-WA0022.jpg

Universidad.

Con esta fotografía doy por terminada mi participación esperando salir bien en la verificación, aunque también acepto algún consejo.

Cómo me gusta mucho este desafío voy a invitar a nuestros amiguitos @eglis, @simonisa15, @elinav para evitar que tengan dudas le dejaré el enlace del concurso.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Redmi 9C en Cabimas-Zulia-Venezuela.IMG-20221201-WA0000.jpg

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20221021-WA0011.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola @pandora2010

Muchas gracias por tu participación.

Ignoro si te has leído alguno de los tutoriales que publique sobre el tema (y que están enlazados en la entrada del concurso) o bien que tienes "buen ojo" para componer y mostrar bien los edificios. En cualquier caso tu presentación variada me ha gustado bastante. Has colocado la cámara con una inclinación mínima para que las verticales no salieran muy distorsionadas, y eso es de lo que se trata en fotografía de arquitectura. Tan solo te haría falta corregir ligeramente esas fugas de las verticales y la pequeña inclinación lateral, la tercera se inclina hacia la izquierda y el resto hacia la derecha, la corrección debe ser muy sutil, pero verás como tus fotos ganarán equilibrio y elegancia. Respecto a la última imagen, también sería interesante darle un poco de luz, ya que está oscura y no se perciben los detalles.

Si no te leíste los tutoriales, hay una aplicación gratuita para móviles y tabletas que se llama Snapseed que tiene la opción de corrección de lente. Es muy fácil de usar. También tiene opciones de retoques varios.

Saludos

ENG

Hello @pandora2010

Thank you very much for your participation.

I don't know if you have read any of the tutorials I published on the topic (which are linked in the contest entry) or if you have a "good eye" for composing and showing buildings well. In any case, I quite liked your varied presentation. You have placed the camera with a minimum tilt so that the verticals are not too distorted, and that is what architectural photography is all about. You would only need to slightly correct those leaks of the verticals and the small lateral tilt, the third one leans to the left and the rest to the right, the correction should be very subtle, but you will see how your photos will gain balance and elegance. Regarding the last image, it would also be interesting to give it a little light, as it is dark and the details are not perceived.

If you haven't read the tutorials, there is a free application for mobiles and tablets called Snapseed that has the option of lens correction. It's very easy to use. It also has various retouching options.

Regards

1e.jpg

Hola xaviduran.
Me hace feliz tenerlo de visita y saber que le está gustando lo que estoy aprendiendo gracias a los buenos tutoriales que he visto donde uno de ellos es usted, pero la verdad que doy la razón cuando dicen que no es igual la teoría con la práctica porque como puede ver todavía me falta aprender.

También pienso que no lo he logrado por temor, ya que la mayoría de supermercado tiene cámara y no me gustaría que crean que voy hacer daño con extorsiones, cosa que se está siendo común en mi ciudad.

De corazón mil gracias por pasar y valor mi aprendizaje.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Thank you for your particpation, our Challenge Judge will visit your post with the assessment. In meantime we would be greatful if you could visit other users posts too.

WOX Community Engagement Challenge S6W1

DesciptionInformationScore
Club Status (3 months)club751
Plagiarism Free1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content4
Total score7
Verified by@stef101/12/22

Hello Little Friend.
Thanks for visiting and checking.
I will continue working to continue improving with the photographs.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Saludos amiga @pandora2010

Es cierto, la mayoría de los locales cuentan con una habitabilidad para los dueños. Es una manera de aprovechar los espacios. Suerte en el concurso.

Gracias por unirse al desafío.

Hola amiguito.
Muchas gracias por su comentario de motivación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @pelon53

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

Thank you very much for evaluating and rewarding my participation.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Te felicito amiguita linda, excelentes capturas fotográficas, con un angulo de captura optimo para capturar toda la imagen. Bendiciones.

Hola amiguita.
Me hace muy feliz leer su comentario, ya que estoy poniendo de mi parte para cumplir con las reglas de cada desafío.

Mil gracias por su visita y motivación.
Saludos cordiales
Muchas Bendiciones..🙏🏻

hola amiga, aqui en la capital la mayoria de los locales (chinos) tambien estan habitada por la parte de arriba de los locales.
suerte en el concurso.

Hola amiguita.
Que bien para ellos es más rentable vivir de esa manera.

Gracias por su tiempo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola @pandora2010, las arquitectura que nos presenta en tu cuidad donde vive se ven en buenas condiciones. Éxito en el desafío.

Hola beautiful12.
De verdad que la mayoría de estos negocios están en muy buenas condiciones.

Gracias por la visita 🤗
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Una ciudad que está estructurando su arquitectura a lo moderno, me hubiese gustado ver la primera fotografia de frente totalmente, la última foto muestra bien su fachada muy linda quedó

Saludos y éxitos

Hola amiguita.
La primera no la pude tomar bien de frente porque comenzó apretar la lluvia y mi mamá me pidió que guardara el teléfono por eso que la coloque de esa manera para que viera que hice mi esfuerzo.

Mil gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Lovely photos.

1b.jpg

🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41