NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // (MI INFANCIA) 📸🎠⚽🎪. Con @pandora2010 "Un día de carnaval y despedida de mi primo". /#club75 😎/.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

HOLA AMIGUITOS DE STEEMIT 🙋🏻‍♀️

Aquí estoy nuevamente haciendo mi participación en el concurso de nuestra amiguita @franyeligonzalez, donde gracias a este concurso pude recordar el momento que pase en compañía de mis primos, donde uno de ellos se fue del país y desde entonces no hemos podido compartir como ese día, pasábamos un día de carnaval y ese día mi madrina que tenía carro paso primero por mi y luego pasamos por mi tía y mi primo para llevarnos a la vereda del lago (Maracaibo), mi mamá siempre ha estado asombrada por qué recuerdo ese momento muy bien y recuerdo hasta el modelo de teléfono que tenía mi tía y luego se lo regaló a mi mamá.


IMG-20220426-WA0010.jpg

Foto de @pandora2010, fue tomada con el teléfono Orinoquia. Cabimas-Zulia-Venezuela

Ese día mi mamá se había encargado de dar cotufas, pepitos y unos ponquesitos, mi tía se encargo de llevar paella (arroz revuelto con salsa de pollo), recuerdo que ese día mi primo pregunto que porque le decían paella si era para nosotros 🤔😂.

Mi madrina me colocó el disfraz antes de llegar al parque y me tomo las fotos, pero el calor y el sol estaba muy fuerte pedí que me quitarán el disfraz y que me recogieran el cabello.


IMG-20220426-WA0011.jpg

Foto de @pandora2010, fue tomada con el teléfono Orinoquia. Cabimas-Zulia-Venezuela

Ya en la tarde que comimos mi primito me dio un fuerte abrazo y me dijo que aunque se iba lejos me iba querer mucho, jugamos mucho que aunque mi primo es mayor que yo, no le importaba jugar hasta con muñecas, mi tía lo regañaba mucho por eso, pero el decía que era el Ken de mis muñecas, de verdad que fue un día muy bonito y será por eso que no lo he olvidado.

Aquí les dejo Enlace del concurso, aprovecho de invitar a @naty16 y @andreoid01.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20220214_160517964.jpg

Foto realizada por @pandora2010. Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Que tierna foto, te ves adorable, lastima lo de tu tío regañando a tu primito si el es el Ken jeeee, que buena memoria tienes, que tengas éxitos en el concurso.

Saludos y Bendiciones.

Mi mamá dice que a lo mejor lo recuerdo por la separación de mi primo.
Gracias por la visita y sus lindos deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Puede ser Corazón!

Feliz Noche !

Feliz noche 🙋🏻‍♀️❤️

 2 years ago 

Que gratos recuerdos, ya me imagino el calorón con el Difraz y el dolor de haber perdido un primo por tener que irse del país. Suerte!!

Y me picaba mucho la tela.
Gracias por la visita y su comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Que lindas fotos.

Siempre has sido bonita mi amiga. 😊 Gracias por compartir con nosotros. Éxitos

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

definitivamente fué un momento que marcó tu vida y por eso lo recuerdas, ojalá se puedan reunir pronto tu y tu primo, saludos y bendiciones para ti

Amén, gracias por sus deseos.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Ay que fotografía tan hermosa, te vez muy bonita.

Muchas gracias 🤗❤️ por la visita y ese lindo comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Linda fotografia me encanta tu disfraz de carnaval. Siempre me gustaba el carnaval.

Gracias @alblin16 ese disfraz me lo prestaron 🤫 por favor no se lo digas a nadie 😂😂 lo usé solo ese día y por un ratico.
Muchas gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

WOW.. son unas fotitos demasiado lindas 😍

Gracias por tu lindo comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Lindas las Fotos. Suerte en el concurso.

Muchísimas gracias por la apoyarme con tu comentario 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Hola querida amiga, sin duda unas foto muy hermosas jejeje, me encantan estás fotos de nuestra infancia, creo que remueven muchas cosas!!

Gracias por participar.

Así es amiguita porque me hizo recordar lo bien que la pase ese día.
Gracias por pasar por aquí y brindarme su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20