"Jugando A Ser Fotógrafo #7 ¿Cómo está ahora su ciudad?".

in WORLD OF XPILARlast month
Hola, hola.🙋🏻‍♀️

Espero que esté teniendo un buen día.🤗❤️

Me complace venir una semana más al concurso de nuestro moderador y amigo @adeljose, quién nos invita a jugar a ser fotógrafo.

En esta ocasión quiere que hablemos de como está mi ciudad, que desde ya, le cuento que aunque no he salido mucho, se siente una tranquilidad en mi ciudad, desde que las vacaciones escolares comenzaron.

Post de Instagram paquete belleza moderno gris y rosa_20240807_123752_0000.png
Imagen principal

Salí con la intención de hacer mi participación y mostrarle como está mi ciudad en este momento, hasta con cambios climáticos.

IMG-20240807-WA0003.jpg
Calle solitaria

Cómo puede ver en la fotografía hay pocos carros circulando y las calles estan algo solitaria, es como si las personas estuvieran con flojera, hasta de hablar con sus vecinos, por qué no se ve nadie por fuera, hasta el clima esta algo dudoso, porque por rato sale el Sol haciendo que sienta calor y luego se pone nublado con algo de llovizna, para aplacar el calor que se había presentado.

IMG-20240807-WA0004.jpg
Lugar con pocas personas.

Caminando con mi mamá pude notar que hasta los lugares deportivos donde siempre estaba lleno de adultos y niños, estaba algo vacío, y es que se respira una tranquilidad muy buena, que pareciera que fuera domingo, donde todos deciden estar acostado.

Aprovechando le haré la invitación a @yulexys21, @fannyescobar y @santi06, aquí les dejaré el enlace del "Jugando A Ser Fotógrafo #7 ¿Cómo está ahora su ciudad?".

Hasta aquí mi participación esperando que le guste la manera que le hable de mi cuidad y de lo tranquila que está, para que se motiva en dejar su opinión en un valorable comentario.

La primera y la última imagen fueron realizadas por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola mi linda @pandora2010 gracias por la invitación que bello aunque se ve muy solo dejeme decirte que ame las fotografías. Exitos.

Gracias por atender mi invitación y apoyar mi participación.
Me alegra mucho leer que le gustó mis fotos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Un abrazo

Screenshot (2151).png

Mr. @dove11, thank you very much for rating and rewarding my publication.🤗❤️
Many blessings..🙏🏻

 last month 

Saludos amiga @pansora2010.

El clima en su ciudad se ve muy fresco, con algo de lluvia. La soledad de las calles le dan un respiro al ambiente.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #8

Así es, todo está tranquilo y aunque en la mañana sale fuerte el sol en la tarde se refresca un poco gracias a la lluvia.
Gracias por recibir mi participación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57929.49
ETH 2354.05
USDT 1.00
SBD 2.44