"Jugando A Ser Fotógrafo #5 Asientos al aire libre para disfrutar de la naturaleza".

in WORLD OF XPILAR29 days ago
Hola Amigo (a)

Bienvenido a mi espacio que por su puesto también es el suyo, así que siga leyendo que tengo muchas cosas que contarle

Hoy los visito para jugar hacer fotógrafo, actualmente en mi municipio se están recuperando las diferentes plazas, donde se han encargado de sembrar, pintar y alumbrar para que disfrutemos de un ambiente agradable ya que también hay asientos al aire libre, donde podemos aprovechar ese espacio para hacer un picnic con amigos o familiares, o descansar un ratico de tanto hacer ejercicio y entre muchas cosas.

Instagram Post Bienes Raíces Lujosa Casa Gris Blanco.png

Imagen principal

Contar con asiento al aire libre, nos permite descansar un poco de una caminata para continuar nuestro camino.

En la plaza "Tierra Negra" hay asientos en el aire libre, donde le permite a los señores de tercera edad poder disfrutar de la hermosa naturaleza y compartir entre ellos, cuando se va la electricidad les permite esperarla con tranquilidad, sentados en una silla al aire libre debajo de un buen árbol que tiene forma de paraguas que protege del sol y un poco del agua, donde algunas veces sacan la mesa de dominó y los domino y se colocan a jugar, también juegan cartas y los más jóvenes juegan las cartas de uno.

IMG-20240921-WA0032.jpgIMG-20240921-WA0033.jpg

En la Plaza Bolívar también cuenta con asiento al aire libre para que quienes se animen a llevar a sus niños a pasar una tarde de patinaje y eventos culturales que a veces hacen, por ahí también queda el boulevard donde puede salir de su zona de confort y sentarse allá, a disfrutar de la rica brisa del viento, el sonido del mar y el canto de los pajaritos.

IMG-20240921-WA0031.jpgIMG-20240921-WA0034.jpg
Plaza BolivarBoulevard

Hasta aquí mi participación, esperando que le guste y me dejen su opinión en los comentarios.

Aprovecho de invitar a @pathanapsana, @wilmer1988 y @marpa, aquí les dejaré el enlace del concurso

Hasta la próxima

La primera y la última imagen fueron realizados con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Nice post.

 25 days ago 

Saludos amiga @pandora2010

Los asientos al aire libre son de gran utilidad, sobre todo para las personas de la tercera edad, que deciden salir a caminar, cuando se cansan tienen la posibilidad de sentarse y descansar un rato. Buenas fotografías.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #1

Muy cierto señor adeljose, los asientos al aire libre nos ayuda mucho al momento de descansar para hacer un largo camino.
Me alegra mucho saber que le gustaron las fotos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68559.31
ETH 2695.07
USDT 1.00
SBD 2.73