Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #34". En la plaza de la Chinita.

in WORLD OF XPILAR10 months ago (edited)
Hola Amigos🙋🏻‍♀️

Espero que la estén pasando bien y que esté lleno de mucha salud.

Nuevamente estoy de visita en esta comunidad, para participar en el concurso semanal del señor y amigo @adeljose, ya que desde que estoy en Steemit me encanta "Jugar a ser fotógrafo" sino no me creen se lo puede preguntar a las amigas @lanegra2804, @devi2021 y @astilem, que cuando compartí con ellos en el compartir de navidad no dejaba de tomar fotos 🤭, ahora que la nombre, aprovecho de dejarle el Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #34". para que se motiven a participar, ya que sé que también le gusta jugar a ser fotógrafo y lo hacen muy bien.

IMG-20230811-WA0002.jpg

Continuando con mi participación, hoy traigo unas hermosas imágenes lograda en la plaza del paseo de la chinita, donde puede apreciar la hermosa fuente que hay en todo el centro de ella y quiénes la visitan sienten la frescura de la naturaleza.

IMG-20230804-WA0043.jpg
Plaza del paseo de la chinita.

En dicha plaza las personas hacen su paseo tanto caminando, como en bicicleta, para ejercitar cuerpo y mente, ya que en ese lugar se transmite tranquilidad y lo bueno que hay muchos agentes de seguridad (policía), que nos cuidan de cualquier persona que nos quieran hacer daño.

IMG-20230805-WA0001.jpg

Ciclista ejercitando el cuerpo.

También en ese lindo lugar no puede faltar de esas personas que como yo, jueguen a ser fotógrafo y quieran captar los mejores momentos que vive sus seres queridos, cuando llegan a un lugar que no había conocido, como es el caso de esta pareja que la muchacha es de Valencia y como está de visita, el novio que si es de aquí, le estaba tomando unas lindas fotografías.

IMG-20230811-WA0001.jpg
Un chico también juega a ser fotógrafo.

Con esta fotografía doy por terminada mi participación, esperando que le guste y me lo hagan saber con su comentario.

La primera, la última imagen fueron realizadas por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Paisaje Cielos Fotos Collage YouTube Banner.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Amiga que lindas fotografías de la plaza de la Chinita nos muestras 😍🥰 se ve que es un lugar que tienen muy cuidado.

La fuente ⛲ y las áreas verdes la hace especial. Saludos y mucho éxito en este concurso. 😘🥰

Hola querida amiga.
Realmente es un lindo lugar aprovechando que estás de visita te invito a participar, es muy fácil de hacerlo y estoy segura que te divertirás.

Gracias por pasar y brindárme tu apoyo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiga.

Guao que buenas fotografías .

No cabe duda que Maracaibo tiene muchos sitios bonitos dignos de fotografiar. Y que además tú ya está convertida en toda una fotógrafa profesional capturando las mejores fotos .

Genial entrada buena suerte y bendiciones

Hola señor Andrian.

Realmente Maracaibo más bonito que antes, mi mamá me prometió ir un día de esto para el Sambil, así que si se logra tendré muchas cosas que contar y muchas imágenes que mostrar.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita Pandorita, has tomado unas hermosas fotografías de la linda plaza de la Chinita, un lugar mágico para tomar aire fresco y compartir con un amigo o algún familiar.

Veo que la plaza la tienen muy cuidada, espero que siga así, gracias por compartir con nosotros ese lugar que transmite Paz.

Saludos cordiales amiguita...

Feliz día!!

Hola querida amiga.
Así es, la plaza está muy bonita y también deseo que la mantengan así, ya que somos nosotros mismo lo que destruimos las cosas y me agrego para ofender a nadie.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Thank you 🤗❤️

Hola amiga, hermosas fotografias, y el sol se ve muy fuerte en esa ciudad.
saludos y bendiciones para ti.

Hola querida norat23.

Si aquí pega el sol más fuerte, pero todo está muy bonito.
Gracias por visitarme y apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiga @pandora2010

Buenas fotografías donde destacas ese hermoso lugar que es la plazoleta de la chinita.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #2

Hola señor adeljose.

Me alegra mucho saber que le gustó las fotos que presente en el concurso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

You post is nominated for WOX Booming Support Program, @booming account upvote.

Only the posts that are not cross posted, original and posted from Xpilar community page nominated. If your post gets approval, then you get upvote within few days.

This vote will be received for being one of the winners of this contest.

Good luck! @adeljose

Gracias, señor adeljose por el apoyo 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Muchas gracias por la invitación, si que los que estamos en steemit tenemos que tener cierto gusto por la fotografía para poder ser mejores bloggeros, tus fotografias reflejan un lugar cuidado y donde se puede sentir el disfrute de quienes lo visitan

Saludos y bendiciones

Hola querida amiga.

Muy cierto lo que dice sobre el gusto fotográfico.
Realmente ese lugar está muy bien cuidado.

Gracias por atender la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67689.07
ETH 3801.39
USDT 1.00
SBD 3.55