Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #31". Un lugar especial para disfrutar 🎉.

in WORLD OF XPILARlast year
🙋🏻‍♀️Hola Amigos

Espero que estén bien y deseo que cada dia la pasen super mejor❤️.

Desde niña me gusta la fotografía ante era como modelo y desde que estoy en Steemit me gusta ser modelo y a la vez ser fotógrafa, es por eso que hoy traigo mi participación en el concurso de nuestro moderador y amigo @adeljose, ya que nos invita a jugar a ser fotógrafo.

IMG-20230721-WA0005.jpg

Cómo muchos saben hace días atras se celebró en Venezuela el día del niño y gracias a que mi mamá que me llevo a la plaza Ali Primera pude jugar a ser fotógrafa y capturar unas lindas fotografías, con dicha fotografía podrán ver qué esta plaza cuenta con un espacio agradable donde la naturaleza juega un papel principal y cuenta con varias cosas para disfrutar, es por eso que desde temprano muchas personas se acercan para disfrutar de ella.

IMG-20230721-WA0004.jpg
Personas disfrutando de un lindo lugar.

Es un lugar donde tanto adultos como niños se sienten bien caminando sobre los alrededores, viendo los diferentes puesto de comida y golosinas.

IMG-20230721-WA0002.jpg
Jóvenes pasando por los puestos de comida.

Es un espacio donde se puede patinar y usar los carros para niños, porque hay una cooperativa que se encarga de alquilarlo para ganar un dinero extra, otra cosa que se puede disfrutar en ese lugar es la parte deportiva, donde la bailoterapia pone a más de uno a ejercitar el cuerpo mientras está bailando.

IMG-20230718-WA0005.jpg
Lugar para patinar.

También es un espacio donde hasta las mascota de su hogar pueden visitar y con un collar lo pueden pasear por todo el lugar, ya que ellos también tienen derecho a disfrutar.

IMG-20230721-WA0006.jpg
Mascota también disfruta.

Me he dado cuenta que jugando a ser fotógrafo puedo diferenciar una fotografía forzada, con la espontánea, ya que la forzada para mí es la que todos se preparan para salir bien y la espontánea es la que se toma desde un buen ángulo y se pueda transmitir lo mucho que se está disfrutando mientras se está fotografiando.

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo hagan saber con su comentario.

Amigas @norat23, @naka05 y @solperez, aprovecho y les hago la invitacion para que se animen a participar en el Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #31"..

La primera y la última imagen fueron realizadas con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Paisaje Cielos Fotos Collage YouTube Banner.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Los parques son buenos lugares para jugar a ser fotógrafos, sobre todo por la diversidad de personas y de actividades que allí se realizan. Suerte y gracias por la invitación.

Que gustazo tenerla de visita, me hace muy feliz de corazón se lo digo.

Así es lugares como este podemos realizar una cantidad de fotografía para compartirla en concursos como este.

Gracias por pasar y apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Un lugar en dónde puedes captar diferentes ángulos y a la luz del sol para buenas tomas ,sigue aventurando y disfruta cada fotografía .

Saludos y éxitos

Gracias querida amiga por estar allí apoyando lo que hago 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

📷 sigue disfrutando y aprendiendo

Saludos y éxitos

Gracias 🤗❤️

आपके द्वारा साझा की गई सभी तस्वीरें बहुत ही अच्छी हैं।
Best of luck प्रतियोगिता के लिए।

Posted using SteemPro Mobile

¡Welcome! 🤗❤️
I am glad to know that you liked my photos and it is that with Steemit you can learn a little about everything.

Thanks for the visit.
Many Blessings..🙏🏻

यह मेरा सौभाग्य है।

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Saludos amiga @pandora2010

Buenas fotografías donde compartes diferentes escenarios que se viven en un solo lugar y donde la diversión siempre está presente.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #4

Gracias a usted por invitarnos a jugar a ser fotógrafo para que sigamos aprendiendo a capturar buenos ángulos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66