Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #22". La confianza del animal 🦎👨🏻.

in WORLD OF XPILARlast year
HOLA AMIGOS🦎🌳

Espero que esté bien y cada día mejor.

Me complace venir a esta comunidad para participar en el concurso de nuestro moderador @adeljose, quién nos invita a jugar con nuestras cámara y nos sentamos como todo un fotógrafo profesional.

20230519_103947_0000.png

Para participar en este desafío le mostraré unas fotografías que logré gracias a la confianza que había entre un animal y un hombre.

El hombre tenía un pedazo de pan en la mano y como la iguana lo miraba, el hombre lo invito a comer y la iguana sin dudarlo acepto la invitación y se le acercó.

IMG-20230519-WA0004.jpg

Lista para comer.

La iguana al ver que el hombre si quería compartir con ella de su pan, no sintió temor de disfrutar de lo que el hombre le estaba dando, así que abrió la boca y sintiéndose más segura espero a que le dieran otro pedazo.

IMG-20230517-WA0005.jpg

Disfrutando del pan.

Es impresionante ver cómo en un momento una iguana se come un pedazo de pan y al mismo tiempo ver la capacidad que tienes muchas personas para transmitirle confianza a los animales.

IMG-20230519-WA0001.jpg

Para mí es asombroso cuando veo que la iguana se siente llena y le mueve la cabeza al hombre y se retira a su casa, es como si le diera las gracias y se va contenta con su barriga llena.

IMG-20230517-WA0004.jpg

Definitivamente siempre hay cosa nueva que me motiva hacer preguntas, por que para ser sincera yo por temor no puedo hacer lo que el hombre hace con la iguana, sin embargo con cuidado y para jugar a ser fotógrafa logré capturar buenas imágenes para compartirla por este espacio.

A llegado al final de mi participación y espero que me hagan saber si le gusto por medio de su comentario.

Aprovechando invito a nuestras amigas @miyexi, @astilem y @eglis, aqui les dejaré el link del concurso por si se animan a participar.

La primera y la última imagenes fueron realizadas con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20230219-WA0002.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Hola amiga, tu fotografías quedaron geniales se ve que la iguana se siente cómoda junto a las personas, aquí he visto algunas pero se van rápido 😅

Que bueno que tu lograste las fotos. Éxitos y bendiciones amiguita.

Hola querida amiga.

Trate de tener pan cuando las vea para ver si lo logra porque yo intenté y la que salió corriendo fui yo jejejeje.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola bella!

Que hermosas fotografías pudiste capturar, yo sinceramente no me le acercara jamás a una iguana de ese tamaño le tengo miedo jaja, soy cobarde lo aceptó y aunque se que son me van hacer daño las prefiero de lejos jajaj.

Saludos y bendiciones!

Hola buena amiga.

No se crea yo también sentí miedo por un momento, pero se me fue calmado claro no le di nada de pan, pero algo es algo jejeje.

Gracias por apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Saludos amiga espero estés bien que lindas fotografía te confieso que tengo fobia a las iguanas yo les huyó pero me encanta que hayas podido tomar la fotografía y compartirla con nosotros, un abrazo, éxitos.

Las iguanas son tranquilas mientras no se metan con ellas, es por eso que yo aproveche de tomarle una foto.

Gracias por venir y apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Saludos amiga @pandora2010

Interesantes fotografías donde se puede apreciar la confianza de las iguanas hacia la mano que le da de comer. Buen trabajo.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #2

Realmente fue un lindo momento, porque no es común ver un episodio como este frecuentemente.
Me divertí mucho jugando a ser fotógrafa.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Mientras no le hagan daño ellas se acercan , he visto cómo pueden ser domesticada a mí me fascina verlas se comen los frutos y flores con un gusto jee que maravilla que captaras con tu teléfono tan bello escenario

Saludos y éxitos

Fue por eso que logré tomar las fotos por tranquilamente me fui acercando... se que le gustan los animales aunque esté tipo de animal la dejé sin plantas.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

👏📷

Hola 🙂
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal dentro del marco de Make Noise Project Week 52, que impulsa @alejos7ven.
Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Si no lo has hecho, Te invitamos a votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Muchísimas gracias 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48