Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #03". La combinación de agua, aire y tierra.

in WORLD OF XPILAR5 months ago
Hola Amigos

Espero que la esté pasando bien en compañía de sus seres queridos.🤗❤️

Me atreví a visitar esta comunidad con la intención de participar en el concurso de nuestro moderador y amigo @adeljose donde nos invita no solo jugar a ser fotógrafo.

IMG-20231224-WA0012.jpg
Foto de Portada.

La tecnología se ha encargado de que todos despertemos el fotógrafo que llevamos dentro, porque con cualquier teléfono por más sencillo que sea, nos podemos volver todos profesional.

Mi teléfono cuenta con variedades de opciones para tomar las fotografías, tiene filtro uno más opaco que otro, se puede transformar el día con la noche, pero sin salirse de lo natural, como la que le mostraré a continuación, donde le tome una foto cuando pasaba por el puente de Maracaibo.

IMG-20231222-WA0003.jpg
Foto al natural

Luego jugando a ser fotógrafo utilice un filtro que me permitiera darle un toque de revista, porque con lo fuerte que estaba el sol no se apreciaba bien el azúl de cielo, fue por eso que fui buscando un tono más llamativo.

IMG-20231223-WA0010.jpg
Con un filtro más profesional.

Cuando voy a Maracaibo con mi mamá me gusta tomarle foto al lago, porque se siente algo especial viendo el cielo el lago la tierra y lo suave del viento mientras paso por el puente.

IMG-20231223-WA0009.jpgIMG-20231222-WA0000.jpg
Lindo paisajes

Jugar a ser fotógrafo nos permite ahorrar tiempo y dinero, ya que un fotógrafo profesional no es fácil de encontrar y actualmente todo es digital, es por eso que siempre que puedo hago mi participación para mostrar lo que he aprendido.

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Aprovecho de hacerle la invitación a nuestros amigos @santi06, @graceleon y @devi2021, aquí les dejaré el enlace del Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #03".

La primera y la última imagen, fueron realizadas por mi con su la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231203-WA0025.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you 🤗❤️

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga quedaron súper las fotos me gusta el efecto que tienen unas y otras están increíbles te felicito.

Hola Santi.
Feliz navidad!!
Que bueno que te gustaron las fotos porque le dedique tiempo para lograr el efecto que deseaba.
Gracias por apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 5 months ago 

Saludos amiga @pandora2010

Buenas fotografías, me parece muy bien que puedas mejorar la calidad de sus fotografías, no es fácil tomarlas en pleno viaje.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #7

Que bueno que le guste mis fotos y gracias a que estoy jugando a ser fotógrafo estoy aprendiendo más.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68571.56
ETH 3910.03
USDT 1.00
SBD 3.66