Concurso Semanal. "Fotografiando Sobre ruedas", Semana #1.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Espero que estén bien hoy, mañana y siempre.

Nuevamente estoy aquí, en está ocasión vine porque me gustó mucho el concurso de nuestro moderador y amiguito @adeljose llamado "Fotografiando sobre ruedas".

Cómo voy al liceo y hacer diligencias con mi mamá, tengo la ventaja de fotografiar cualquier acontecimientos que vea en la calle y uno de esos acontecimiento es ver carro, bicicletas y motos al mismo tiempo.

La fotografía que viene a continuación la tomé saliendo del banco y vi al señor bajar del muro del banco, me pareció una buena fotografía para hacer mi participación.


IMG-20221201-WA0004.jpg

Moto en bajada.

Otro momento que no deje de aprovechar fue cuando de regreso a casa ví como las personas con dificultad cruzaban la avenida principal, porque había varias personas en bicicleta y otras caminado con cosas en las manos.


IMG-20221201-WA0002.jpg

Personas en bicicleta y caminando

Aquí las personas siempre buscamos la manera de llegar a dónde queremos o necesitamos ir, porque en mi ciudad se ve mucho movimiento desde que amanece.

En ocasiones se observa mucho tráfico no se si es que el municipio es pequeño o porque como dice mi mamá, que por se una avenida principal, todos piensan que por esta calle llegarán más rápido a dónde quieren llegar.


IMG-20221201-WA0005.jpg

En la calle H.

Con esta fotografía doy por terminada mi participación esperando que le guste y me dejen su comentario.

Invito a nuestros amiguitos @yamelis21, @norat23 y @devi2021, les dejo el enlace del concurso.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20221021-WA0011.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Me quedo con la segunda fotografía 😉 me encantó, tienes varias ruedas que representan varias maneras de transportar, me imagino al señor con sus nietos prefirió cruzar esa avenida caminando por seguridad, buena toma.

Saludos y éxitos

Hola amiguita, que bueno que le gustó las fotografías especial la segunda a mi, también me gustó esa pero pensé que despertaría más curiosidad la primera.

Gracias por su visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Así es amiguita, hay mucha variedad de transporte, ya a mi sólo me falta pedirle la cola a un caballo, hasta en una bicicleta de tres ruedas me monté.

Saludos .

Jejeje cuando se monte en un caballo no olvide sacarse foto.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Jajaja no creo le tengo panico.

Feliz noche linda.

Me parece excelente la forma en que captaste estos vehiculos sobre ruedas, la primera imagen me causa un poco de temor porque me da la impresión que la moto va a tomar una alta velocidad por lo empinado del lugar, de verdad que hay gente que se atreve a muchas cosas.

En la segunda las diferentes formas cmo las personas utilizan las ruedas para mejorar sus vtareas o susu vidas
Muchas gracias por la invitación espero encontrar una buena imagen para compartir
Saludos y bendiciones

Hola amiguita.
Que bueno que le gustaron las fotos y me alegra saber que puedo contar con usted en cualquier invitación que le haga.
Gracias por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Beautiful authentic photos.

Thank you 🤗❤️
It's good that you liked the photos.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos amiga @pandora2010

Buenas fotografías que cumplen con la temática planteada, durante el día siempre hay un buen movimiento en las avenidas, carros, motos y bicicletas siempre están presente sobre el asfalto.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #1

Me alegra saber que mi participación este calificada para su concurso.

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60097.61
ETH 3373.26
USDT 1.00
SBD 2.51