DÉCIMO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" POR @oswaldocuarta

Hola a todos soy oswaldocuarta y esta es mi entrada para el concurso “palabras inspiradoras” Propuesto por @franyeligonzalez la palabra de esta semana me parece increíble siendo la disciplina un valor esencial en vida:

IMG-20210402-WA0045.jpg

Poster elaborado en picsart

La disciplina es el arte de seguir un patrón de reglas con la convicción de lograr algo, Para mi es la base de todos mis logros, sin disciplina no podríamos alcanzar nuestras metas…
Y es que la disciplina primordial para futuros frutos, sea lo que sea que hagas, si tienes disciplina todo va a salir bien, aquí les voy a contar algunas anécdotas de como conocí la disciplina y como la pongo en práctica cada día:

Recuerdo que la palabra “Disciplina” la aprendí hace unos 6 años…

Teniendo ocho años de edad me inscribieron en la orquesta sinfónica para aprender a tocar guitarra, y antes de darnos la primera clase, los mentores dieron un discurso donde la palabra que siempre prevalecía era “Disciplina”. Eso fue lo más bonito de las clases porque luego se venia practicar y practicar, me salían cayos en los dedos, sin embargo cada vez que pensaba en darme por vencido, recordaba la palabra “Disciplina” y ha día de hoy manejo el instrumento de maravilla…

IMG_20210402_192054 (2).jpg

Con mi guitarra

La Disciplina también fue fundamental al momento de aprender a cantar, ya que una de mis fallas era la respiración, lo mejor para mejorar la respiración es el ejercicio, y la verdad en ese momento el ejercicio y yo no nos llevábamos bien, a pesar de eso con disciplina realizaba mis ejercicios todos los días, ¿Qué si fue difícil? Pues la verdad si, pero con disciplina nada es imposible además los resultados son únicamente buenos…

1617406661999.jpg

cantando

A día de hoy la disciplina para mi es indispensable en cualquier proyecto que realizo, y es que es super importante hasta en nuestra vida cotidiana, sin ella todo sería un completo caos.

Son tantas experiencias que me dejan tan claro que la disciplina es uno de los mejores valores para lograr nuestros objetivos, que para mi se ha vuelto vital…

Ser disciplinado trae mucho beneficios, cómo por ejemplo: Tenemos más prosperidad y mejoramos nuestra calidad de vida, nos ayuda a lograr lo que nos propongamos, y nos regala satisfacción personal...

Así que mi recomendación para todos los que leen mi post es que ponga en practica la disciplina día a día, ya que con ella podrán conseguir el éxito… Espero le haya gustado mi reflexión…

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @oswaldocuarta

Muy buena presentación para este concurso.

Suerte.

@Oswaldocuarta Que Bonito escribes, excelente explicación de lo que es para ti la disciplina, comparto contigo tu pensar. Te felicito excelente Post

Hola amigo, excelente publicación, gracias por participar amigo!! Saludos y muchos éxitos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79