🐝🐝 Nunca te pelees con las abejas! 🐝🐝

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Era pequeña,

pero parece que he estado en un combate de boxeo Muay Thai.

fredy-11.jpg

Mi ojo 1 hora después de la colisión. 15 de abril de 2021.

Iba de camino a visitar a @peppermint24. Estaba conduciendo mi motocicleta. Unos 60 km/h. La abeja vino hacia mí a unos 25 km/h. Llevaba un casco, pero sin visera.

Lo enfrié con hielo y lo froté con ajo.

fredy-3.jpg

12 horas después. Un desastre en mi cara.

fredy-5.jpg

Después de 24 horas en la noche del 16 de abril de 2021.

fredy-4.jpg

Hoy las cosas están mucho mejor. 17 de abril de 2021.

En 2-3 días todo volverá a estar bien.

Hoy ya he podido hacer parte de las reparaciones de mi moto. Con parte del STEEM que he recaudado en los últimos 3 años, ahora puedo pagar algunas reparaciones urgentes. Gracias a @Steemit.

Para ello escribo mañana un artículo con las fotos correspondientes, si mi conexión a internet funciona bien.

Hasta mañana, amigos.

Saludos!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @osmarzuares

Debes tener más cuidado y usar las protecciones adecuadas, usa lentes si el caso no tiene, pudo haber sido peor.

Espero mejores pronto.

Si asi mismo @adeljose voy a seguir tu recomendación es lo mismo que me dijeron todas las personas de mi entorno.
Para comprar lente por proteger mi ojo.
Saludos desde Paraguay.

Espero que no les pase a nadie lo que me paso a mi.
Y por suerte solo fue eso y gracias a Dios disculpas a los ateos pero no soy alérgico a las abejas .

Asi que a cuidarse.
Saludos a todos los de esta comunidad.

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63195.68
ETH 2615.38
USDT 1.00
SBD 2.74