¡¡NUEVO CONCURSO!! // " RESPONDIENDO PREGUNTAS " ¿VIVIR PARA SIEMPRE?

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Screenshot_20211116-205928.jpg

Hola amigos de esta comidas interesante el concurso por eso me les uno al llamado de la amiga.

Sin más preámbulos me fui a contar un poco sobre la pregunta.

¿TE GUSTARIA VIVIR PARA SIEMPRE?

Interesante de verdad y creo que es una pregunta en donde todos tendríamos las mismas respuesta que sería sin pensarlo en dar un enorme "SI".

Pero al dar un si tendríamos que verlo desde muchos puntos de vista:

1.- Podría ser feliz viviendo para siempre: Creo nadie podría aguantar todo lo que se pude sentir al ver del como ves padecer a los tuyos.

2.- Como sería vivir para siempre: Uff dirá cooll por estar como dicen en la honda, pero estarías dispuesto a aceptar las cosas como son.

3.- Y si te encuentras la lámpara majica y uno de tus deseos es vivir para siempre, es contradictorio desde la primera letra que conforma ese deceso y porque? Bueno vivir para siempre sería bueno, pero no es lo mismo ser inmortal a vivir para siempre.

Vivir para siempre te da vida pero serás inmune a todo lo que amerite el caso durante ese tiempo, serás inmune a las enfermedades, serías inmune al Covid, yo creo que vivir para siempre no solo verías, vivir, reír, soñar y amar a todos tus seres queridos, sino que también vivirás todas y cada una de sus perdidas y eso sería más doloroso que cualquier enfermedad que te pudiera ocurrir.

¿VIVIR PARA SIEMPRE?

SI pero NO.

¿PORQUE?

Porque sería pasar momentos únicos que todos quisieran vivir, ver a cada uno de tus nietos vísnietos, tratará nietos etc, etc, etc sería fino verdad.

No porque a pesar de todo esa felicidad tambien estaría lo antes expuesto.

De verdad que sí así como estamos duele perder un ser querido imagínense perder a todos.

Así que mi respuesta definitiva sería NO.

Gracias a todos espero les guste mi participación.

editor Picsart

IMG-20210908-WA0038.jpg

Sort:  

Dar una respuesta un poco difícil, porque tiene su lado bueno y su lado no tan bueno... @franyeligonzalez si que nos puso a pensar jejejeje. Saludos.

Así es amiga @tahispadron pero se hace lo posible.

Si ver esa parte mala es la que no nos gusta y con mucha razón @orlmartinez, es algo complejo!!!

Hoola, realmente es una pregunta difícil, porque tendríamos que pasa por muchas cosas. Gracias por participar, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74