Sort:  

Mi Rod .... hacer una foto así, se ve super complicadooooo, pero quiero aprender.... yo me apunto para la clase... pago con un dulce y un cafe.... Muahhhh

¡Si va! Vamos a darle esta misma semana a esas clases. Hacemos esas fotos en tu jardín de flores para que Zeus se ponga celoso y....

¡Cásate conmigo!

@wendyalexa cásate con @orinoquense y yo les saco la foto cuando se lancen al agua... 😂... Zeus llevará la cesta con las flores 🐕🐩... 🤣

Jejejeje si amiga.. contratada... te olvidaste de que los anillos lo lleve una serpiente un morrocoy... y que la localización sea en la piedra del Medio o en la gran sabana.

EL es mi persona favorita en el mundo mundial...

Listo... La Culebra de 7 cabezas será la madrina... 😂

Prepárate @orinoquense que se acerca el matricidio.

Será un evento que lo sabrá todo el Universo Universal 🤣

Las dejo solas un ratico, @skinnygirl y @wendyalexa y se descontrolan...

🤣🤣🤣🤣

¡Besos pa´las dos y galletas para Zeus!

😅😅😅😅 ... para hacer planes estamos hechas.... 😅😅😅😅

 3 years ago 

Excelente toma muy buena vista...

Buena vista tienes tú ¿Sabías? 😋

 3 years ago (edited)

Punto para Gryffindor....

 3 years ago 

Amigo que espectacular foto!!! Felicitaciones Dios bendiga tu creatividad.

¡Gracias! Me encanta hacer que todos salten y se sientan jóvenes otra vez.

Saludos

excelente @orinoquense, suerte en el concurso

¡Muchísimas gracias!

Cuando empiece a practicar yoga, yo quiero fotos tan espectaculares como esa.

¡Te deseo mucho Éxito!

Separador 1.png

¿Cuándo cómenzamos?

Eso es para AYER... 😅

 3 years ago 

Muy creativa composición colega.. Suerte..!

¡Muchas gracias, estimado! Un honor recibir esta apreciación de su parte.

Éxitos.

wuao quedo super esta imagen, suerte!!

¡Gracias!

Saludos

Que bonita fotografía, quería participar pero con algo así no compito 😅

Saludos y éxitos.

#affable

¿Cuál es el miedo? Una buena foto puede surgir en cualquier lugar, será un reto para su creatividad.

¡Éxitos!

Así es, tienes mucha razón... Listo.

Saludos y éxitos.

Que fotografía más original jajaja

¡Muchas gracias!

Saludos.

Hola amigo, excelente fotografía, muy original. Gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62