You are viewing a single comment's thread from:

RE: Shampoo Anti Caida | Ayuda Post Covid-19 #Venezuela 🇻🇪

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Amiga espero te funcione para que no sigas perdiendo el cabello 🥺 a mi se me cae también un poco porque estoy amamantando pero no me imagino ver qué se me caiga de esa manera como a ti, también haré tu receta en cuanto tenga los ingredientes! Me gusto mucho tu post y que bueno que superaste el Covid, cuídate mucho y que Dios te bendiga 🙏🏻

#onepercent
#venezuela

Sort:  

Gracias por tus palabras @oriannyleal... la verdad, es deprimente peinarme!!! Pero no le paro mucho porque si me estreso es peor. Trato de evitar la caída del cabello, con todo lo que sea natural y ayudar a las vitaminas que el médico me coloco, para mantener las defensas altar y contrarrestar estos efectos secundarios.

Cuando yo amamante también me paso (no como ahorita), no dejes de tomar el ácido fólico y si consigues aceite de oliva, agrégale una cucharada grande también al shampoo. Es bueno, porque tiene alto contenido en vitamina E, manteniendo al cabello fuerte, saludable y evita que las puntas se abran. NO le agregue, porque no tengo y no puedo gastar en comprar un frasco por una cucharada jajaja

Saludos y Bendiciones!!!
#twopercent #affable #venezuela

Tomaré tu consejo, y si debes estar tranquila porque el estrés también a veces es motivo para que se caíga el cabello, Ánimo amiga 💪🏻 todo va a estar bien 🙏🏻

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60911.15
ETH 2726.19
USDT 1.00
SBD 2.44