DÉCIMO QUINTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR By: onevilchez26

onesimo.jpg
Fuente

Buenos días, compañeros de la comunidad, es un verdadero placer para mi saludarlos, y presentarles mi primera participación en el concurso palabras inspiradoras, realizado por @franyeligonzalez, a quien agradezco por sacar nuestros mejores sentimientos e ideas y plasmarlos en estas líneas.

SOLEDAD

Soledad, así era ella
Unos días grises y otros con matices.
En ocasiones buena compañía
Y a veces mala consejera.

Soledad, amiga y enemiga
Positiva o negativa, depende de tu vida.
Sentimiento o situación
Ella siempre tiene una razón.

Soledad, presente siempre en nuestro andar
fundamental para pensar y meditar.
No es tan fatal como la pintan
De ella todos necesitan.

Soledad, conmigo tu estás,
Cada día, cada despertar.
Cuando te pierdo, lo siento
cuando te encuentro me pierdo.

Soledad, necesito tu presencia,
Acompáñame pero no te quedes
Solo quiero escucharte
y de tu sabiduría aprender
porque aunque no te odio,
no te termino de querer.

Infinitas gracias por llegar, hasta el final, bediciones a tamaños industriales para ti y los tuyos.

Sort:  

Genial tu entrada hermano! Lo leí cantando (soy músico).
Espero puedas ganar🤗.

muchas gracias pana

Buen post amigo me gusto mucho tu poema. ¡Saludos y Bendiciones!

muchas gracias hermano, gracias por tu visita

Excelente parcero @onevilchez26, te felicito, excelentes palabras en tu presentación. Soledad, necesito tu presencia, Acompáñame pero no te quedes Solo quiero escucharte y de tu sabiduría aprender porque aunque no te odio, no te termino de querer. Me gusta esto.
BENDICIONES para ti.

Que bueno que te gustó amigo, gracias por tu visita.

Hermosa participá ojalá ganes... Deverdad describe en esencia lo que es la soledad

Amén y gracias por tu visita.

Hola amigo, excelente participación, muy lindo. Saludos y gracias por participar!! :)

Soledad depende de tus sentimientos será un bienestar o un malestar que te invade el alma, prefiero la soledad de pequeños momentos para reflexionar y adquirir bienestar. Saludos @onevilchez26

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29