Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #9". Frutas y/o vegetales. / Precio vs Calidad

in WORLD OF XPILAR3 months ago

Hola estimados amigos de WORLD OF XPILAR!


20240406_191943.jpg
Precio vs Calidad

Es un gusto poder participar una vez más en esta dinámica de nuestro compañero @adeljose, donde nos invita a compartir fotografías de frutas o vegetales en su dinámica semanal de Jugando a ser fotógrafo

Como.jpg


Las frutas y vegetales forman parte importante y crucial de nuestra dieta diaria, y es muy necesario elegir un buen lugar donde comprarlas, muchas veces nos toca elegir entre la calidad y el precio porque sucede que en los sitios que venden estos alimentos a precios muy bajos los alimentos no están muy frescos y en realidad terminamos perdiendo dinero porque se nos dañan antes de consumirlos.

Otro factor importante es que este tipo de alimentos mientras más fresco se consuma es mucho mejor porque nos aportan las vitaminas y nutrientes que nuestro organismo necesita, es por ello que en ocasiones es preferible pagar un poco más, pero comprar frutas y vegetales de buena calidad y frescura.

Dicho esto, quiero compartir con ustedes algunas fotografías que tomé de las frutas y vegetales de uno de mis supermercados favoritos, se trata de Coto.

20240406_192432.jpg

20240406_191813 (1).jpg

Como les dije al inicio, esta es una de las veces donde me toca decidir si comprar mejor calidad, aunque me toque pagar un poco más, y para un sábado en la tardecita no creo que consiga frutas y vegetales frescos en una verdulería, así que me tocó comprar aquí para resolver este fin de semana.

Ya que tenía en casa algunos vegetales, sólo compre algunas zanahorias, bananas, limones, peras y manzanas que estaban lindas, frescas y con buen precio, así tengo para darle a los niños frutas mientras compro más en otros lugares el día lunes.

20240406_192349.jpg

Como pueden observar todo está bien ordenado en sus estantes, hay bastante variedad de frutas y vegetales, para todos los gustos. Incluso venden vegetales ya cortados para que las personas la lleven en una bandeja listo para lavar y cocinar.

20240406_192657.jpg

Lo que me gusta de comprar aquí es que todo está limpio y no pierdo nada, es decir guardo todo en mi heladera y puedo consumirlo poco a poco sin problema y sin temor a que se me dañe al siguiente día. Por eso siempre es bueno evaluar precio vs calidad 😀

IMG-20210908-WA0069.jpg

Gracias a todos por su visita!!

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Smartphone Samsung A04S, en Buenos Aires Argentina.

oneldoors.gif

Con cariño, @oneldoors

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @anasuleidy

Muchas gracias @anasuleidy🙂

 3 months ago 

Saludos amiga @oneldoors

Seleccionar las frutas y verduras es una tarea que requiere de mucho cuidado, es bueno tomar las más frescas. Buenas fotografías, es buena idea ofrecer las verduras picadas.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #7

Muchas gracias amigo @adeljose, me alegra que te gusten las fotografías. Buen finde!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43