The diary game 18/09/2020 || Cumpliendo con mi labor en el Hospital.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡Hello! Espero que estén muy bien. Hoy si me levanté temprano ya que debía ir al hospital a cumplir con mi labor. Prepare mis comidas, el bolso con lo que me iba llevar, me arregle rapidito y salí de la casa.

IMG_20200921_195342.png
Ya en mi servicio de Observación adulto

A las 12:40pm llegué al hospital, me fui a mi servicio y espere que la compañera que me iba a entregar la guardia terminará sus pendientes. Me entrego 7 pacientes, todos en condiciones estables, solo uno tenía monitorización ya que estaba presentando altas cifras tensionales.

IMG_20200922_215723.png
La paciente que estaba monitoreando

Empecé revisando las historias clínicas para sacar los medicamentos que le tocaban a las 2 de la tarde a mis pacientes, seguidamente los prepare y los fui a administrar.

Me percate que habían muchos familiares en el área, así que los llamé y hable con ellos ya que no pueden haber tantas personas allí metidas.

IMG_20200922_000132.png
Parte de los pacientes/familiares en el área

De allí me fui a la emergencia de adultos para apoyar a mi compañero y esperar que se hicieran las 4pm para administrar otros medicamentos.

Aquí se encontraban dos personas mayores descompensadas, una hipertensión por lo que dimos 25mg de captopril sublingual. La otra señora tenía hipoglucemia así que le pusimos dextrosa.

IMG_20200922_000104.png
Los pacientes que estaban en la emergencia

Cuando vi el celular era casi las 4 así que me fui a mi servicio para preparar los medicamentos que tocaban. También aproveche de medir los signos vitales y glucemia capilar.

Luego busque las historias, me senté en un escritorio y empecé a redactar las evoluciones de enfermería. Me estuvo acompañando mi amigo "El águila".

IMG_20200921_235930.png
En compañía del señor Nestor "El águila"

A las 6pm realizamos las curas a tres pacientes, una señora con un absceso en el pie, a mi amigo "El águila" que ya casi está curado de una erisipela en la pierna, y por último un señor con una celulitis en el muslo.

IMG_20200922_000036.png
Realizandole la cura a la señora

Ya cuando terminamos las curas eran casi las 7pm, así que rápidamente busque a la colega que ya había llegado para entregarle la guardia y poder irme.

Llegué a la casa bañandome y preparando algo para cenar y dormir. Nos leemos mañana amigos de steemit.

Sort:  

Hello oneidaa!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Hola como estas, un día muy movido y mas en la emergencia que siempre esta saturada de pacientes pero lo mas bonito de nuestro trabajo es ayudar a los demás y hacer que el paciente se sienta muy bien.

No he tenido la oportunidad de estar en área hospitalaria porque desde que me gradué he estado área administrativa a nivel preventivo y comunitario pero la labor que se realiza a nivel asistencial es muy fuerte ya que los pacientes se descompensan mucho y uno tiene que luchar para que ellos siempre estén bien y en confort y trabajar mucho su estado emocional es una labor muy hermosa porque se esta en contacto directo con el paciente.

#onepercent #venezuela #lara

Holaa @rosanita que gusto que también estes unida al área de la salud, el nivel preventivo es muy importante también. Espero que mas adelante tengas la oportunidad de estar de este otro lado, es muy bonito. Saludos y éxitos!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Oh thank you very much. @steemcurator01

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62853.43
ETH 3013.11
USDT 1.00
SBD 2.50