Concurso Sobre Mi Celular Actual Redmi 7A

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Buenos Días un saludo muy especial a la comunidad de World of xpilar, Hoy vengo a participar en este valioso concurso, me llamo mucho la atención por que es una de las herramientas principales dentro de steemit.

Mi Teléfono

Redmi 7A

Características

  • Nombre del dispositivo: Redmi
  • Modelo del Dispositivo: Redmi 7A
  • Versión MIUI: MIUI Global 11.0.7| Estable 11.0.7.0 (PCMMIXM)
  • Versión de Android: 9 PKQ1.190319.001
  • Espacio de Almacenamiento: 32.00GB
  • RAM: 2.00GB
  • Modelo: M1903C3EG
  • CPU: Octa-core Max 2.0GHz
  • Versión de banda base: 9_GENNS_PACK-2.258031.2.262717.1
  • Conectividad: 4G LTE
  • Pantalla: 5,45 Pulgadas
  • Pantalla Frontal: 74,4 %
  • Dimensiones: 146.3 x 70.4 x 9.6mm
  • Peso: 165 gramos
  • Camara Trasera: 12 MP
  • Camara Frontal: 5MP
  • Software: Android Pie 9.0 con MIUI 10
  • Batería: 4.000 mAh con carga de 10w
  • Expansión: Micro SD

photo_2021-05-13_12-18-21.jpg

photo_2021-05-13_13-28-28.jpg
Fotos tomadas con mi Tablet alcatel

¿Que te gusta de tu Dispositivo?

Me gusta mi telefoneo porque con el puedo comunicarme, tomar fotos, hacer vídeos, escuchar música, realizar actividades, y es todo terreno, se me a caído en varias oportunidades y sigue intacto.

¿Cuánto te costó y como los obtuviste?

Me costó 145$ con el estuche, en otras tiendas era mas económico, para el momento tenia 60$ y no me alcanzaba para compararlo luego de tanto caminar llegue a la tienda de rosibel que ella es la ex esposa de mi papa que ya falleció y converse con ella, le explique que necesitaba un teléfono para mis estudios ya que me habían notificado en la universidad que las clases iban hacer online por motivo de la pandemia, y no quería quedar por fuera de mis estudios ya que iba bastante avanzada en mi carrera universitaria, ella me propuso que le abonara lo que tenia al momento y lo demás lo cancelara en cómodas partes.

¿Cuánto tiempo llevas con tu dispositivo actual?

Fue comprado el 01 de marzo del 2020, hasta la fecha tiene 1 año, 2 meses y 12 días.

Para mi es agradable compartir ideas con ustedes en este concurso por que nos ofrecen nuevas oportunidades para participar y hablar sobre nuestras experiencias, Tengo el gusto de Invitar @dorisnel @marcelo25 @isaacromero espero que se motiven a realizar este concurso.

Enlace de Publicación
https://steemit.com/hive-185836/@alejos7ven/esp-eng-or-nuevo-concurso-habla-sobre-tu-celular-actual-15-steem-en-premios-or-new-contest-talk-about-your-current-phone-15

@omjng

Sort:  

Muchas gracias por su participación amiga! Por supuesto, el celular es una fundamental herramienta, que bueno que le des un buen uso ;)

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

wow que estupendo concurso amiga mucha suerte.

Buenísimo que lo hayas adquirido para tus estudios, antes los celulares eran básicos para comunicarse y ahora hasta son una herramienta de estudio o trabajo, increíble ¡Saludos! Suerte en el concurso.

Es un buen celular, gama baja pero de los mejores...

Excelente publicación

Excelente! Loa xiaomis son muy buenos teléfonos, aparte que la batería les dura muchisimo!!

Que bueno @omjng yo también tengo un Redmi son muy buenos telefónos.

 3 years ago 

Hi, @omjng,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60719.63
ETH 2911.16
USDT 1.00
SBD 3.59