Weekly contest "creating stories week #22"/ concurso semanal creando historias semana #22/ visita inesperada.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola querida comunidad me complace participar en este concurso promovido por @adeljose.


Visita inesperada

Salí de la universidad muy tarde y ya no había carros que me llevaran a mi hogar así que decidí caminar. Eran alrededor de las 10 y 30 de la noche y las calles estaban un poco vacías, muy pocas personas veía transitar.

De repente me doy cuenta de que una mujer me sigue, está a unos pasos detrás de mi, la ví desde que salí de la universidad. Eso me desconcierta, me quería detener y preguntar qué quería, pero algo en mi no me lo permitía.

Acelero mis pasos y de igual manera ella lo hace, veo hacia atrás y en sus ojos hay una mirada fría, y veo que de sus bolsillos saca una navaja, empiezo a correr, y a pedir auxilio pero en la avenida solo estamos ella y yo.

Corrí lo más que pude, no paraba de gritar pidiendo ayuda, eran momentos decisivos, sentía que la mujer casi me alcanzaba, en eso veo una luz que escandila mis ojos y un fuerte golpe en mi cabeza, pierdo la noción. Cuando despierto observo mi cuerpo tendido en una camilla, desnuda y con algunas algunas cortadas y moretones en mi cuerpo, desconcertada comienzo a llorar. En ese momento llagan dos médicos y comienzo a hacerles mil preguntas, pero ellos me ignoran, y escucho decir a unos de ellos:

-la chica...su nombre Rocío, escapaba de la mujer que quería robar sus órganos, pero al parecer no tuvo buena suerte, porque fue arrollada por una camioneta que venía cruzando la avenida, la chica falleció al instante.

No lo podía creer, no podía ser cierto que estuviese muerta, ¿Que pasaría con mi familia? ¿Mis estudios? Yo soy muy joven para estar muerta, yo no pedí esto.

Detrás de mí se presentó una mujer, flaca vestida de negro que cubría todo su cuerpo y parte de su cara y me dijo:

-en la vida, hay algo seguro, y es mi visita en la vida de cada ser humano, pero muchas veces mi llegada es inesperada... es un placer conocerte Rocío.

IMG_20210711_233606_827.jpg

[NeonPhotoEditor_20210515_123254315.png]
()

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @omarlis

Angustiante camino donde la muerte sigue los pasos de aquella joven, quien desesperada por sentirse perseguida, no logra ver la camioneta que terminó arrollándola, quitándole la vida al instante.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #6

Guao que intenso! Me captó. Así pasa en la vida. Gracias por compartir. Saludos 😊🌼

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67320.55
ETH 3709.85
USDT 1.00
SBD 3.78