"FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI MASCOTA"// oliveroluis142

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola queridos amigos steemians aquí me encuentro participando nuevamente en fotografía sorpresa organizado por la amiga @franyeligonzalez, el tema de hoy es de mi mascota.


Esta Gatita se lo dí a una amiga mía que también es mi vecina, es hembra y le puso el nombre de Lucy, a esta pequeña gatita la encontré en mi casa en el garaje el día sábado 04/09/2021, escuche como un gato maullando y cuando salgo veo a una pequeña gatita, pero cuando la levanto y la pongo para que camine me di cuenta que no podía caminar bien tenia la patita de adelante de lado derecho como lastimada porque no podía mantenerse bien

Screenshot_20210921-111547.png

foto tomada por mi teléfono Alcatel 1x.

en la patita lastimada agarre una venda vieja y la pique y agarre una paleta de helados que tenia por allí y le hice como una férula casera que es para inmovilizar la pata porque se veía que la tenia como fracturada y le dolía mucho, se quedo en mi casa un día y al día siguiente hable con mis amigos a ver quien quería una gatita porque yo no la podía quedar, ya que mi casa no hay mucho espacio y a mi mamá no le gustan mucho los animales

Screenshot_20210921-111550.png

foto tomada por mi teléfono Alcatel 1x.

pero en fin pasaron los días y Lucy fue adaptándose a la férula pero luego la llevaron al veterinario y le quito la férula y le puso un vendaje nuevo y que su recuperación era rápida, y pues así fue como ven en la foto ya se siente mejor ayer la visite y le tome estas fotos, esta toda bonita y mi amiga la va a cuidar muy bien porque ella es muy amante de los animales.


bueno hasta otro encuentro queridos amigos steemians.

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeE5anNRphBbrSnw5u65rYKcmMeosM3Pzk6Dx4vFhy8Bv81et7La6u23k3TqgTDL4YMRryg7Qa.jpg

Sort:  

que linda es lucy. que bueno que se recuperó, espero que donde se encuentre sea bien atendida.

Hoola amigo, jejeje que linda, un color hermoso!! Gracias por participar, saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23