Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #2"// @oliveroluis142

Estuve buscando por ratos esta flor y le pregunté a mi mamá pero ella no se acordaba y buscamos entre los dos y ella lo encontró y me dijo que se llamaba flor de celosia cristata investigue más acerca de esta flor y existen unas 50 especies También la llaman cresta de gallo

IMG_20211009_092928_576.webp

━━━━━━━━━━━━━━✧⊕✧━━━━━━━━━━━━━━━━


Esta flor es de Auyama o como le dicen en otros países calabaza o zapallo, la flor es comestible y contiene vitamina A y ácido fólico, potasio y calcio está ayuda a mejorar la presión arterial

IMG_20211009_091728.jpg

Y mi mamá me dice que incluso hacen dulce con la flor de Auyama pero no sabe muy bien cómo

IMG_20211009_091723.jpg

━━━━━━━━━━━━━━✧⊕✧━━━━━━━━━━━━━━━━

Espero que les haya gustado, esta es mi primera vez participando en este concurso, tenía muchas ganas de encontrar unas flores y por suerte me topé con estas dos hermosas flores.

━━━━━━━━━━━━━━✧⊕✧━━━━━━━━━━━━━━━━


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @oliveroluis142

Siempre es bueno investigar para conocer algo que no conoceos, sin importar que sea solo el nombre de una flor, las flores celosías son muy hermosas su cuerpo de terciopelo la hacen ver llamativas, al igual que el color amarillo de la flor que sale de la planta de auyama.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #11

Si eso es verdad, siempre es bueno investigar de cosas que no conocemos, la flor celosía fue mi favorita, veré si encuentro más flores para la próxima

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74