My diario. fecha:05/10/2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola a toda la familia STEEMIT, quiero que sepan que hoy me levante temprano para poder abrir mi negocio, ya que es mi sustento. Aunque las ventas están bajas, y se que no me volveré millonaria, es algo que me gusta y me hace sentie bien y útil

Levantándome temprano

IMG_20200327_172835.jpg

Recibi una sorpresa después que me levanté y abrí, estaban tres de mis nietos e hijos visitando me, con ellos compartir buen tiempo, hablamos de muchas cosas y los niños jugaron todo el día, comparti con ellos el desayuno.

Mi hijo y nietos

20200509_130544.jpg

Después llegó otro de mis nietos, para mi sorpresa el carro se le dañó, estuve con el un rato para acompañarlo mientras lo arreglaba.

Mi nieto arreglando el carro

20190531_152201.jpg

Ahora compartiendo con mi otra nieta. Una bebé hermosa que llena mi vida de alegría, me encanta sus cachetes, su compañía, muchas veces quiero comérmela a besos, es una bebé que le encanta que le hable, con solo 7 meses ha llenado mi mundo de alegría, amo a todos mis nietos.

Disfrutando del tiempo con mi nieta

20201005_132828.jpg

Ahora me tocó descansar y ver un rato las noticias, me gusta estar al tanto de informaciones nueva que ocurren en el mundo, pero no puedo enterarme lo que pasa en mi país porque los medios de comunicación no lo hacen saber. Estoy relajada, tranquila y descansando un poco del día de hoy, de las visitas, de los niños bricando, niños que alegran mis días, porque los nietos son un pedazo de mis hijos y lo más importante que uno puede tener. Como dicen los abuelos consciente más a los nietos que a los hijos (Así me dicen mis hijos).

Descansando

20201005_133937.jpg

Llego la noche, toco cerrar mi bodega, ya que no hay luz y es hora de descansar, hice la contabilización de la venta, aunque fueron muy bajas fue un día de bendición, mientras se tenga vida y salud lo de más pasa a un segundo plano, y los más importante del día es que mis hijos están bien.

El negocio cerrado

20201005_205606.jpg

Sort:  

Hola como estas, tiene razón las ventas en todo negocio están muy bajas pero debemos de ser perseverantes y tener mucha fe y seguir siempre adelante, que bella se ve con su nieto en la fotografía los bebes son muy hermosos y uno quiere consentirlos bastante.

Espero pase feliz noche.

#onepercent #venezuela

Gracias por participar en #thediarygame.

Esperamos que uno de los representantes para tu país pronto visite tu publicación.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

cc @adeljose, @anasuleidy, @edlili24, @mariita52, @tocho2

 4 years ago 

Recibido

 4 years ago 

Hola @olgavillamizar, que maravilloso es recibir uan visita sorpresa de los seres amados, disfrutar la compañía de los nietos y familiares llenan hasta el último rincón del corazón de una abuela amorosa.

La foto con tu nieta es pura ternura...!

Te haré una corrección para que tus publicaciones se vean más profesionales, las fotgrafías necesitan un pie de foto, para eso utiliza este código html que te dejo aquí:

clave pie de foto.jpg

es solo cuestión de que lo escribas con la descripción que desees paar cada una de tus fotos en tu próximo post.

La segunda corrección, el título de las publicaciones del juego del diario es el siguiente:
"The Diary Game: fecha - tu título personal"
Ahora, sobre la última etiqueta que estás usando, está mal escrita, lo correcto es [ #steemingcurators ]

espero que tomes estas sugerencia, nuestro deseo que que logres el éxito en poco tiempo en la plataforma, y que tus publicaciones ganen muchos seguidores y votos de tus compañeros.

Yo soy @tocho2, representante de Venezuela en Steemit, estamos para ayudarte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68