The Diary Game 07/10/2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

**

Un dia de Emociones

Hola a todos los que conforman #steemit,Quiero contarles lo que fue mi día, me levante muy temprano para hacer comida, limpie, hice los quehaceres, abrir mi bodega como es de costumbre.

cocinando

20201007_175151.jpg

también quiero contarle algo que hice, mi hijo me convenció para que me montara en la moto con el y lo hice, quizás para muchos es algo normal, pero para mi no, porque le te lo pánico las motos, les confieso que quería bajarme de ahí lo más rápido que posible pero una moto en marcha, ¿como se hace?,me toco hacerme la fuerte y seguir, cuando llegue nuevamente a la casa sentí un alivio, me pareció un eternidad y eso que solo fue una cuadra. Pero cuando se le tiene miedo a algo así sea a dos pasos se vuelve en una eternidad.

La moto

20201007_093437.jpg

También quiero decirles que fui hacer unas diligencias con unos de mis hijos y sentí tristeza, rabia, nostalgia, una mezcla de emociones que invadieron mi Alma y fue cuando vi a unos muchachos empujando su moto porque se le acabo la gasolina en un país que es petrolero, ver como la gente hace malabares para ganarse el pan de cada día

No hay gasolina

Screenshot_20201007-175234_Gallery.jpg

Aunado a eso, nos tocó racionamiento de noche se fue la luz a la 7 p.m. y llegó a la 11 p.m, siento que esta situación deprime, no me quiero acostumbras porque seria vivir una eternidad en algo que es una tortura. En medio de la oscuridad tuve que cocinar, que hasta las arepas se me quemaron. Haciendo todo con un bombillo ahorrador como lo hacen muchos en este país.

En medio de la oscuridad

20201007_203733.jpg

Antes de dormir. Me puse a meditar en todo lo que vi en las emociones que sentía y quiero tener la confianza que todo pasará, pronto, que no sea duramente diez años más. Por eso mi confianza la tengo que poner en Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68